Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Bemypartner, nuevo socio del Beauty Cluster

Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner, asegura que esperan aportar “sus conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería”. Este sector, según Arias, “ha sido el de mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que el sector de la belleza y la salud está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”.

BeautyCluster es una asociación privada que promueve la colaboración con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal. Integrado por 240 empresas, es el clúster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa. Impulsa la innovación, la internacionalización, la formación y la transformación digital. Bemypartner comparte y apoya los valores de la entidad que son fundamentalmente:  dinamismo, generosidad, integridad y transparencia. BeautyCluster Es el único clúster mundial de belleza acreditado Gold Label. Es Fundador de la primera entidad formativa de negocios especializada en belleza, la Beauty Business School. Creador del primer Marketplace B2B de la industria de la cosmética y perfumería (Beauty Connecting Business).

Bemypartner es una agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos. Su filosofía es trabajar con los clientes codo con codo, transformando la comunicación en una herramienta de negocio. Cuenta con una división específica de salud, belleza y fitness con clientes de primera línea como Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Prima-Derm, Onegenlab, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress o Hyperice. Bemypartner trabaja también con otros sectores como la alimentación, la consultoría, las nuevas tecnologías, o las asociaciones entre otros con clientes como Nestlé, Fedishoreca, AECOC o Pacari. Trabaja en el ámbito nacional e internacional (Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia) gracias a su red de partners en diferentes mercados. Fue fundada en 2013 por Montserrat Arias.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies