Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


CPL Aromas adquiere un centro de operaciones en Brasil

CPL Aromas ha entrado en el mercado brasileño. La compañía ha adquirido todas las operaciones de Chemarome Brasil, incluida su fábrica y oficinas cerca de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, desde donde operará como CPL Aromas Brasil. La nueva filial es la oficina número 19 y la sexta fábrica de CPL Aromas en todo el mundo.

Nick Pickthall, COO de la empresa familiar, habló sobre la oportunidad: “¿Por qué Brasil? Es el cuarto país más grande del mundo en el sector beauty y el tercero en número de lanzamientos. Los más de 200 millones de consumidores de Brasil son conocidos por apreciar los productos perfumados, una gran oportunidad para CPL. Contar con un equipo y una operación local será clave para nuestro éxito en este mercado”.

El trato con Chemarome ha sido un proceso de algunos meses, y era muy importante para CPL que incluyera la transferencia del personal existente. Sobre este tema, Nick Pickthall agregó:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Chemarome Brasil a la familia CPL Aromas. Esperamos trabajar con ellos en los próximos años, aprendiendo a medida que crecemos juntos”.

Con esta adquisición, CPL Aromas quiere atender a sus clientes ya existentes de Brasil y construir una asociación con nuevos clientes de todo el país que desean desarrollar los proyectos de sus sueños con un socio innovador y solidario.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies