ÚLTIMAS NOTICIAS


Evan Lai de FOREO entra en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca

La directora general de FOREO para Western Europe Evan Lai ha sido nombrada miembro vocal de la junta directiva en la última Asamblea General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, asociación privada e independiente de la que forma parte la multinacional desde hace 3 años. La profesionalidad y capacidad de liderazgo de Evan Lai, así como su gran implicación en las actividades promovidas por la Cámara han sido los motivos principales para su designación.

Nacida en 1949, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca tiene como objetivo el fomento de las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia, y supone una plataforma única en el ámbito empresarial de ambos países, dando lugar a un intercambio comercial, social y cultural a través de oportunidades de negocio, intercambio de conocimiento y una amplia red de contactos. Para ello, promueve un gran abanico de eventos, actividades y servicios de apoyo comercial, que suponen excelentes foros para el intercambio de experiencias. Cuenta con 200 socios, procedentes de multinacionales y pymes suecas y españolas, representando a la mayor parte de los sectores empresariales, así como instituciones y asociaciones de ambos países.

La multinacional sueca FOREO, líder mundial en tecnología aplicada a la belleza, forma parte de la Cámara de Comercio Hipano-Sueca desde 2019, apoyando de forma muy activa muchas de sus iniciativas. Es por ello que, a propuesta de su comité de nombramientos, su directora general para Western Europe Evan Lai, ha entrado a formar parte como miembro vocal de la nueva junta directiva elegida hace unas semanas, que  a partir de ahora presidirá José María Galofré, CEO de Volvo Car España.

Licenciada en 2005 en Relaciones internaciones y humanidades por la Universidad de Witwatersrand, Evan Lai posee una dilatada experiencia en gestión tanto en start-ups como en multinacionales como Apple, la han llevado a liderar equipos y negocios innovadores. Desde 2017 ocupa el cargo de General Manager de FOREO para Western Europe, desde el que lidera el crecimiento de la marca en España, Portugal, Francia y Benelux. “Me siento muy orgullosa y entusiasmada por haber sido seleccionada para formar parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano Sueca. Es realmente una gran oportunidad poder apoyar a las empresas sueco-españolas y contribuir a esta comunidad en diferentes niveles. FOREO es una empresa impulsada por la innovación y orgullosamente sueca. Somos miembros del CCHS desde 2019. Ser parte del CCHS es muy importante y siempre nos recuerda que debemos seguir explorando nuevas posibilidades y conectarnos con nuestras comunidades”, explica Evan Lai.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies