Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Randstad Iberia logra una facturación de 404 millones en el segundo trimestre

Randstad Iberia ha cerrado el segundo trimestre de 2022 con una facturación de 404 millones de euros, un volumen un 13% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante este segundo trimestre un 6,1% sobre ventas, mientras que hace un año, el porcentaje fue del 5,5%.

El comportamiento de los países que forman parte de Randstad Iberia confirma la tendencia de claro crecimiento. El negocio de España creció un 15% con respecto a hace un año, mientras que en Portugal el incremento fue del 9%.

De este modo, Randstad Iberia continúa dando respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su cartera de productos, a su capacidad tecnológica y a la profesionalidad de sus empleados.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.886 millones de euros durante el segundo trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,5%, mientras que hace un año se situó en el 4,3%.

Niveles récord con una sólida rentabilidad

Según el CEO de Randstad, Sander van 't Noordende: "hemos tenido un sólido desempeño en el segundo trimestre, con los ingresos del grupo alcanzando niveles récord y una sólida rentabilidad. El crecimiento de los ingresos fue amplio y particularmente fuerte en nuestros negocios de PERM y RPO, lo que nos ha llevado a conseguir un excelente margen bruto.

El mercado laboral mundial sigue siendo dinámico con una combinación de fuerte demanda y escasez de talento. Continuamos evolucionando nuestra oferta para el talento y los clientes, con inversiones de crecimiento específicas y fusiones y adquisiciones complementarias, como nuestra adquisición de Side, la plataforma digital francesa de selección de personal.

Aunque seguimos siendo cautelosos, ya que la visibilidad continúa siendo limitada, Randstad está bien posicionada para responder rápida y eficazmente en medio de un macroentorno sin precedentes, a través de nuestra cartera diversa, nuestra escala y conocimientos de datos, y una alta adaptabilidad y flexibilidad operativa". 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies