Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 60% de los profesionales más demandados exigen que sus empresas les permitan conciliar

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha presentado su informe anual Randstad Employer Brand Research 2022, que analiza lo que demandan los profesionales a la hora de elegir empresa en la que trabajar.

Este estudio señala que estos profesionales valoran especialmente que las empresas les permitan conciliar su vida profesional con la familiar. De hecho, es el principal aspecto para el 61% de los profesionales encuestados, solo por detrás de un salario atractivo (68%) y la estabilidad en el trabajo (63%). Otras razones de importancia, todas ellas elegidas por más de la mitad de los profesionales, fueron la estabilidad financiera de la compañía, un buen ambiente profesional (ambos con el 59%) y las posibilidades de crecimiento en la empresa.

En lo que se refiere a la importancia de la conciliación, los profesionales más demandados aprecian especialmente las posibilidades de teletrabajar. De hecho, el 36% de los encuestados expresaron que el teletrabajo es una condición fundamental a la hora de buscar un empleo.

Según Oriol Mas, director general de Randstad Training y Human Capital Consulting, “la recuperación económica, tras los meses más duros de pandemia, tiene como uno de sus principales obstáculos el déficit de talento, un problema por el cual las empresas no pueden encontrar a los profesionales que necesitan para sus empresas. Para atajarlo, recomendamos a los empleadores no perder de vista lo que buscan los profesionales en las empresas, ya que, más allá del salario, demandan aspectos como la conciliación, el ambiente de trabajo o la seguridad laboral”.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies