Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Angus Cloud protagonista de la nueva campaña digital de Ralph Lauren Fragrances

Ralph Lauren Fragrances presenta una nueva campaña para sus icónicas fragancias POLO GREEN, POLO BLUE, y POLO RED. Las lujosas fragancias encarnan la intensidad de la profundidad y la sofisticación de POLO, con la nueva campaña que representa una perspectiva más moderna de la historia actual de POLO.

El actor de Euphoria y gran aficionado de POLO, Angus Cloud, encabeza la nueva campaña. Aunque este es un nuevo capítulo para las fragancias Ralph Lauren, este enfoque se combina de una manera auténtica y significativa poniendo a la vanguardia a una nueva generación de amantes de Polo. La estrategia forma parte de la visión más amplia de la marca de llegar a una audiencia más extensa y diversa a través de colaboradores y canales relevantes.

Cloud recuerda sus años más jóvenes y cómo descubrió el Mundo de Polo, las coloridas camisetas Ralph Lauren Polo, de las cuales ha acumulado una colección de más de 200. "Cada vez que estaba en la tienda de segunda mano, cogía cualquier cosa que tuviera un poni de Polo", dice Cloud. "En un momento determinado, me di cuenta de que no había usado una camiseta en un par de meses...ahí fue cuando empecé a coleccionar ponis de Polo". La obsesión de Cloud con el icónico poni de Polo evolucionó con una naturalidad hacia su personaje de Fezco en Euphoría, donde se le ve usando sus camisas favoritas en la pantalla.

"Cuando conocimos a Angus en un evento el pasado diciembre, realmente nos encantó la autenticidad de su historia con Polo, su amabilidad y su estilo único que resuena en el mundo de hoy", dijo Alexandre Choueiri, presidente global de Ralph Lauren Fragrances.

Las fragancias características de Ralph Lauren siguen evolucionando con cada persona que las lleva. Angus Cloud continúa el legado de sofisticación y estilo atemporal que comenzó con el lanzamiento de POLO GREEN, la primera fragancia de Polo, en 1978. 

La nueva campaña digital también incluye a las estrellas de TIK TOK Blake Gray y Sharl.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies