Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Los I Premios de Periodismo de la Industria Cosmética ya tienen ganadores

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha reunido en el día de ayer, en Madrid, al jurado de la I edición de los Premios de Periodismo de la Industria Cosmética para determinar a sus finalistas y ganadores. El jurado, presidido por Miguel Ángel Noceda, está constituido por perfiles del más alto nivel dentro del ámbito de la prensa, la comunicación y la industria cosmética como son: Luisa Alli (presidenta ejecutiv de Kreab), Val Díez (directora general de Stanpa), Miguel Ángel Noceda (presidente de FAPE y presidente del jurado), Clara Pi (directora de comunicación de Stanpa), Juan Caño (presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid) y Elena Serra (vicepresidenta de comunicación de Natura Bissé).

En su deliberación, el jurado ha valorado el rigor de las piezas, la exhaustividad de los datos y la difusión de los mismos de forma objetiva, entre otros. En la reunión se han fallado los finalistas para cada una de las tres categorías previstas y, los ganadores, serán dados a conocer en la entrega de Premios el próximo 1 de diciembre en la sede de Stanpa en Madrid.

Los periodistas galardonados recibirán un trofeo de la Asociación y un premio económico por importe de 2.000€. Han competido 58 candidaturas correspondientes a piezas periodísticas publicadas en prensa escrita, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022. Por categorías, 24 han correspondido a la categoría de análisis de situación de la industria cosmética, 18 a la de innovación y 16 a la de sostenibilidad.

Los I Premios de Periodismo de la Industria Cosmética pretenden contribuir a fomentar la divulgación y el desarrollo de información relacionada con el sector, que resulte de calidad e interés para la sociedad y las empresas españolas. “Estamos muy satisfechos con la acogida y expectativa creada con estos premios después de haber podido valorar estas casi 60 candidaturas que nos han puesto las cosas muy difíciles a la hora de decidir”, explica Clara Pi, dircom de Stanpa y miembro del jurado.

Visto el éxito de esta primera convocatoria, se espera que los Premios de Periodismo de la Industria Cosmética se consoliden como un referente para los profesionales que cubren la actualidad de este sector.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies