Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Blissim continúa su expansión en Europa y se lanzará en España a finales de diciembre

Tras su reciente lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España. 

Ante el inminente cierre del negocio de su competidor en España, Birchbox, y poco meses después del desembarco de Blissim en el mercado alemán, la compañía consolida su liderazgo en el sector del discovery commerce de belleza por suscripción. A partir de principios del próximo año ampliará su presencia en Europa con su oferta de caja de belleza mensual en España.

Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras “nicho” francesas como Polaar o Caudalie.

La caja mensual Blissim

Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.

Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.

"El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con  lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar", afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. “El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim”.

Refuerzo de su presencia en España

Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones.

La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y  están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies