Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La Comunidad de Madrid reconoce la labor de Randstad por la mejora de las condiciones laborales

Randstad ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su contribución en la mejora de las condiciones laborales de los madrileños.

Este galardón, recogido en nombre de Randstad por Óscar Gutiérrez, director de RSC, se enmarcó en el acto de entrega de la tercera edición de los reconocimientos y las menciones para los autónomos, empresas y organizaciones madrileñas que reconocen proyectos e iniciativas desarrolladas en los años 2019 y 2020. Este acto estuvo presidido por el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Fragas; y el director general de Autónomos y Emprendimiento, Alberto González Díaz.

Las distinciones, según la Comunidad de Madrid, tienen como objetivo fundamental reconocer el trabajo desarrollado por autónomos, empresas y organizaciones madrileñas en aspectos relacionados con la responsabilidad social en empleo como la mejora del clima laboral y el fomento de hábitos saludables, el apoyo en la formación y capacitación de los empleados, la mejora de las condiciones laborales, el fomento de la diversidad en las plantillas o el desarrollo de políticas de conciliación. Para Óscar Gutiérrez, director de RSC de Randstad, este galardón viene a reconocer “nuestro compromiso por crear un mercado laboral más justo, accesible, inclusivo y legal”.

Una labor diaria a favor de la empleabilidad

El compromiso de Randstad por la mejora de las condiciones laborales de las sociedades en las que está presente se plasma en su trabajo diario. De este modo, contribuye en que cada día 55.000 personas en España tengan un empleo y trabaja para mejorar la empleabilidad de los profesionales, ofreciendo anualmente más de 1,5 millones de horas de formación. Una labor que da respuesta al octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que busca fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico.

Randstad también trabaja para mejorar la accesibilidad digital y la lucha contra las desigualdades, retos fundamentales en el actual y complejo contexto económico. De este modo, Randstad invierte 3,4 millones de euros en programas sociales a través de la Fundación Randstad. Gracias a este compromiso, un tercio de los que han logrado empleo gracias a Randstad, pertenecen a colectivos de difícil empleabilidad.

Randstad continuará trabajando y avanzando en su compromiso por mejorar las condiciones laborales, ofreciendo empleo de calidad y mejorando la empleabilidad de los nota de prensa 2 profesionales, desde el convencimiento de que la formación y la lucha contra el trabajo sumergido es la mejor manera de contribuir a un mercado laboral justo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies