Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El fondo de capital de riesgo de L´Oréal, BOLD, invierte en Digital Village, una startup estadounidense centrada en metaverso y NFT marketplace

El fondo de capital de riesgo corporativo de L'Oréal, BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development), anuncia una inversión minoritaria en la startup con sede en Estados Unidos, Digital Village, una plataforma de metaverso como servicio (metaverse-as-a-service) y marketplace NFT para marcas, creadores y comunidades.

Este movimiento supone la primera inversión de capital de riesgo de L'Oréal en el espacio metaverso y la Web3, así como la primera realizada por la iniciativa Female Founder de BOLD, lanzada en 2022.

Dirigido por un equipo internacional que abarca los Estados Unidos, Europa y Asia, Digital Village ofrece tecnologías nuevas y escalables para la creación e interacción de identidades y activos digitales en mundos virtuales. La compañía fue fundada en 2021 por Evelyn Mora, exconsultora digital y de sostenibilidad para marcas líderes y fundadora de la Semana de la Moda de Helsinki, centrada en la sostenibilidad y totalmente digital. El Consejo Asesor de Digital Village cuenta con fundadores y altos ejecutivos de PANGAIA, The Sandbox y Wave.

"A medida que L'Oréal continúa explorando y definiendo lo que significa la belleza en Web3, buscamos trabajar con las startups más prometedoras, que se adhieren a los estándares visuales y técnicos más altos posibles. Estamos entusiasmados por asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán poderosos facilitadores para nuestras marcas y que los ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son uno de los que compartimos ", afirma Camille Kroely, Chief Metaverse & Web3 Officer del Grupo L'Oréal.

"Estamos entusiasmados de contar con el respaldo de BOLD y esperamos colaborar con L'Oréal para revolucionar la industria de la belleza a través de la creación de experiencias virtuales de vanguardia para las reconocidas marcas de L'Oréal. Juntos, estamos sentando la base de la belleza en el metaverso y la Web3, ampliando los límites de lo que es posible y estableciendo un nuevo estándar a seguir por la industria ", señala Evelyn MORA, fundadora y CEO de Digital Village.

The Venture Reality Fund (VR Fund), una firma de capital de riesgo tecnológico con sede en Silicon Valley especializada en VR y AR, codirige esta ronda de financiación de Seed en Digital Village junto con BOLD.

Para más información sobre BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development): www.lorealboldventures.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies