Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Minsait abordará los retos del negocio en materia de sostenibilidad durante su segundo Phygital Day

Minsait, una compañía de Indra, mostrará cómo acelerar la digitalización de las empresas contribuyendo a la sostenibilidad del planeta en la segunda edición de su Phygital Day, el foro con el que la empresa de tecnología afronta las tendencias tecnológicas y los retos de la industria con propuestas y soluciones que facilitan la conexión del mundo físico y virtual.

Durante la primera edición de este encuentro, Minsait ya abordó la gestión de activos críticos como una oportunidad para evolucionar los modelos de negocio y hacerlos más eficientes, rentables y flexibles. En esta segunda edición, que tendrá lugar el 9 de febrero, la empresa de tecnología tratará, de nuevo junto a especialistas, clientes y socios, otro de los principios básicos que deben formar parte de la estrategia digital: la sostenibilidad, con un enfoque global que va más allá de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El encuentro, que se retransmitirá también vía streaming, pondrá de relieve las claves para reducir el impacto de las operaciones en el medio ambiente, gestionando las consecuencias del cambio climático, y transformando la relación con los clientes. Para ello, y de la mano de Antonio Ibáñez, director de Sostenibilidad en Phygital de Minsait, contará con una apertura sobre el presente y futuro de la digitalización y la sostenibilidad, subrayando el camino que nos queda por recorrer para llegar a los objetivos de la Agenda 2030.

El segundo Phygital Day de Minsait contará nuevamente con la presencia de destacados clientes de la compañía y asociaciones referentes en sostenibilidad, que podrán compartir su experiencia en la digitalización más sostenible. Para ello, se celebrarán dos mesas redondas en las que se debatirá sobre “Cómo abordan las compañías líderes los retos en sostenibilidad”; así como se subrayará el papel de “La tecnología como palanca del desarrollo sostenible”. Empresas y firmas como Jumbo Tours, García Carrión, SinCeO2, KREAB o Salesforce, entre otras, acompañarán a Minsait en esta reflexión.

La compañía tecnológica lanzó en 2022 su oferta Phygital de soluciones integrales que conectan el mundo físico y el digital (OT/IT). Una propuesta innovadora con la que Minsait da respuesta a la acelerada transformación que está experimentando la gestión del mundo físico mediante la digitalización, con foco en tres tendencias: desaparición de las barreras entre IT y OT, el crecimiento exponencial de la conectividad y la capacidad de análisis de los datos a través de Inteligencia Artificial y la transformación de las cadenas de valor con un creciente peso de la sostenibilidad.

Junto a esta oferta tecnológica, los Phygital Days nacen con vocación de ser puntos de encuentro para la industria en torno a la digitalización de activos y las mejores prácticas para llevar a buen término los proyectos que conectan el mundo físico con el digital. Con este propósito, Minsait contempla la celebración nuevas ediciones a lo largo de 2023 para abordar temáticas como la confiabilidad de los activos lineales críticos, el camino hacia un futuro circular y colaborativo o cómo maximizar la calidad y productividad en las cadenas de suministro.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies