Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


NielsenIQ anuncia su nueva Directora General para Europa Occidental

NielsenIQ, la compañía global líder en inteligencia de consumo, ha anunciado el nombramiento de Emilie Darolles como Directora General de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales. En este puesto, Emilie impulsará la estrategia de crecimiento de NielsenIQ y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos.

"Me complace anunciar el nombramiento de Emilie; su experiencia y trayectoria de éxito la convierten en la líder ideal para impulsar nuestro negocio en Europa Occidental. Estoy segura de que su pasión por ofrecer perspectivas significativas y soluciones efectivas beneficiará a nuestros clientes y contribuirá al crecimiento de nuestro negocio", afirma Tracey Massey, Directora de Operaciones de NielsenIQ.

En este puesto, Emilie guiará a los Responsables Comerciales y de Mercado, supervisando las operaciones de negocio y trabajando con fabricantes, minoristas y marcas emergentes para desarrollar e implementar soluciones a medida que impulsen los resultados.  Emilie aporta una gran riqueza de conocimientos con más de 20 años de experiencia en servicios de información y en la industria de la investigación de mercados. 

"Estoy encantada de asumir este nuevo cargo y de dirigir los equipos de Europa Occidental", ha declarado Emilie Darolles. "Me apasiona ayudar a los clientes a tener éxito y estoy deseando trabajar con el talento de NielsenIQ en Europa Occidental para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen los resultados. Es un momento emocionante para estar en la industria de la investigación de mercados, y estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de NielsenIQ en la región."  

Emilie ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, incluyendo Global FMCG Clients Group Leader en NielsenIQ, Global Client Business Partner y Sales Operations Lead Markets en Asia y Europa. Emilie tiene su base en Francia y reporta a Tracey Massey. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies