Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha, Patricia Franco, visita Mixer & Pack

La Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, acompañada por el director general de Empresas, Javier Rosell, la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, han visitado Mixer & Pack para profundizar en todas las mejoras y contribuciones de la empresa de perfumes al desarrollo económico, social y tecnológico de la región.

La visita inició con una breve presentación por parte del equipo directivo de Mixer & Pack en la que compartieron la evolución de facturación desde el 2021, año en el que se instaló en Cabanillas del Campo, así como un ambicioso plan de crecimiento y de inversiones. Tras ello, Mixer & Pack finalizó la presentación destacando todas las mejoras realizadas en sus tres pilares principales: la innovación, la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.

Por su parte, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha destacó la importancia de Mixer & Pack como una empresa líder en su sector, generadora de empleo y con un sólido compromiso social con la región. También resaltó la labor de la empresa en la promoción de la innovación y la sostenibilidad, así como su contribución al tejido empresarial y al crecimiento económico de Castilla la Mancha.

Agustín Gómez Loeches, Presidente de Mixer & Pack, acompañador por Juan Mediavilla, Director General, agradeció la visita de la JCCM y expresó su satisfacción por el interés mostrado en la empresa. También destacó el compromiso de Mixer & Pack con la región y su continuo esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y social a través de la generación de empleo y la innovación en sus procesos.

Cabe destacar, que la industria de la belleza exporta más que sectores tan emblemáticos como el aceite de oliva, el vino o el calzado; y que desde Mixer & Pack salen aproximadamente 70 millones de perfumes al año trasladando la marca España y la Marca La-Mancha a los 5 continentes del mundo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies