Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Randstad Iberia obtiene unos ingresos de 387 millones en el segundo trimestre de 2023

Randstad Iberia ha cerrado el segundo trimestre de 2023 con una cifra de ingresos de 387 millones de euros, un volumen un 3% inferior al obtenido en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha registrado durante el segundo trimestre un 6%, una décima menos al obtenido en el mismo periodo del año anterior (6,1%).

De este modo, Randstad Iberia continúa dando respuesta a las necesidades del talento y de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su cartera de productos, su capacidad tecnológica y a la especialización de sus profesionales.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.465 millones de euros en este segundo trimestre de 2023, lo que supone un descenso en términos orgánicos del 5% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,2%, mientras que hace un año se situó en el 4,5%.

"Hemos obtenido unos sólidos resultados a pesar de un entorno con condiciones desafiantes en nuestros mercados"

Según el CEO de Randstad, Sander van 't Noordende: "hemos obtenido unos sólidos resultados en el segundo trimestre, a pesar de un entorno con condiciones desafiantes en  nuestros mercados. Nuestros niveles de rendimiento han sido inferiores a los resultados de récord logrados en el mismo periodo del año pasado, pero estoy satisfecho de cómo han respondido nuestros equipos al actual entorno.

Seguimos beneficiandonos de una robusta posición en el mercado, así como del compromiso con el talento y unas profundas relaciones con nuestros clientes.

Nuestro sólido balance, nos permite continuar la estratégia de inversiones para reforzar nuestra oferta y así nos complació anunciar en este mes de Julio, la adquisición en España del grupo CTC a fin de fortalecer el crecimiento especializado en servicios de alto valor.

Las tendencias del mercado que experimentamos en el segundo trimestre continúan en julio, con la escasez de talento y la inflación salarial persistiendo. Seguimos confiando en nuestra capacidad para adaptar nuestras operaciones basándonos en nuestro profundo conocimiento sobre el terreno, para ofrecer el mejor servicio a nuestros talentos y clientes, así como para aprovechar las oportunidades de crecimiento que se nos presentan”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies