Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


L´Oréal invierte en la empresa de biotecnología china "SHINEHIGH INNOVATION" para desarrolar soluciones de belleza novedosas y sostenibles

L'Oréal anuncia un acuerdo para realizar una inversión minoritaria en SHINEHIGH INNOVATION, una empresa china de biotecnología orientada a la innovación, con el fin de establecer una asociación a largo plazo para el desarrollo conjunto de soluciones de belleza novedosas y sostenibles. Se trata de la primera inversión en innovación abierta de L'Oréal en China a través de Shanghai Meicifang Investment Co., Ltd (Meicifang), con el apoyo de BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development), la sociedad de capital riesgo para la innovación estratégica de L'Oréal Groupe. También es la primera inversión del conocido BIG BANG Beauty Tech Innovation Challenge de L'Oréal iniciado hace cuatro años en China, lo que demuestra el éxito del ecosistema de innovación abierta en el país asiático.

SHINEHIGH INNOVATION es una start-up china creada en 2017 por el destacado científico Profesor Jiaheng ZHANG, especializado en química supramolecular de vanguardia. Su innovadora tecnología de autoensamblaje inteligente permite combinaciones de ingredientes antes imposibles, lo que da lugar a productos finales con mayor eficacia y sostenibilidad. La asociación permitirá a L'Oréal liberar todo el potencial de las materias primas, superando limitaciones conocidas como la incompatibilidad, la inestabilidad y el suministro, para desarrollar fórmulas innovadoras para la piel, el cabello y el cuero cabelludo con una gama más amplia de beneficios.

Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta de L'Oréal Groupe a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología, dijo: "El rápido y único ecosistema de start-ups en China es un facilitador increíblemente importante de nuestra futura estrategia de innovación en L'Oréal. Es por ello que estamos muy contentos de llevar a cabo esta nueva inversión y asociación con una de estas start-ups biotecnológicas chinas altamente innovadoras: SHINEHIGH. Esta asociación nos permitirá, gracias a su aplicación líder en el mundo de la tecnología supramolecular en la industria de la belleza, aportar nuevas y revolucionarias prestaciones al mercado de la belleza. Estamos encantados de iniciar esta asociación exclusiva con el equipo pionero de SHINEHIGH".

Fabrice Megarbane, presidente de Zona del Norte de Asia de L'Oréal y CEO de L'Oréal China, dijo: “Confiamos a largo plazo en el mercado chino. Tras 25 años de desarrollo, China se ha convertido en la cuna de inspiración de la innovación futura del Grupo. Bajo nuestra firme creencia en la co-creación, iniciamos BIG BANG hace 4 años, y fundamos la compañía de inversión de L'Oréal China Meicifang el año pasado. Estoy encantado de ver que todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos hoy: la inversión en SHINEHIGH INNOVATION, nuestro ganador del BIG BANG de 2022. Ahora el BIG BANG se ha ampliado a la zona del norte de Asia, y esperamos inventar el futuro de la belleza con más socios para el norte de Asia y el mercado mundial de la belleza".

Jiaheng ZHANG, fundador y CEO de SHINEHIGH INNOVATION, dijo: " Estoy encantado de colaborar con L'Oréal Groupe, líder mundial de la industria de la belleza. Hemos investigado conjuntamente el desarrollo supramolecular de múltiples materias primas activas en los campos del cuidado de la piel, el maquillaje, el cuidado del cabello y la coloración capilar. Esto es de gran importancia para la industrialización y el aterrizaje de la tecnología supramolecular de vanguardia. ¡Esperamos explorar juntos más posibilidades en la investigación y el desarrollo de materias primas, su aplicación y el desarrollo del mercado mundial!".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies