Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Francisco López, nuevo director general de Marketing y Producto de Randstad

Randstad, empresa de recursos humanos, ha nombrado al madrileño Francisco López como nuevo director general de Marketing y Producto de Randstad España.

Francisco López cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en diferentes disciplinas como el marketing, la consultoría, la innovación o la estrategia digitall, de los cuales cinco han sido como director de innovación de producto en Randstad España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco López cuenta con varias titulaciones en tecnologías disruptivas, como el máster en Digital Business de ESIC o el máster en Ethereum, Blockchain y Cripto-Economía de la Universidad de Alcalá.

En su nuevo cargo, Francisco López desempeñará un papel fundamental para alcanzar la ambición estratégica de convertir a Randstad en la empresa de talento más equitativa y especializada del mercado. Además, con sus conocimientos en marketing, análisis de datos y metodologías de innovación, y sus capacidades para liderar equipos con una visión customer centric, contribuirá a que Randstad pueda aportar un mayor valor añadido para sus clientes, candidatos y trabajadores, y para la sociedad en general.

En palabras de Francisco López “me siento afortunado de formar parte de Randstad, una compañía comprometida con el talento y la economía que está contribuyendo enormemente a construir un mercado laboral equitativo, accesible, sostenible y competitivo. Ante los nuevos retos y un mercado en constante cambio y transformación, trabajaremos para dar respuesta a las necesidades de empresas y personas, a través del acompañamiento, asesoramiento, formación y generación de oportunidades de crecimiento profesional”.

Además, en un entorno dinámico, ágil y complejo donde las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial están redefiniendo el panorama del empleo, Francisco aportará su conocimiento y experiencia para impulsar la transformación digital de la compañía. En este sentido, Francisco López cuenta con un equipo multidisciplinar experto en comunicación y marketing (SEO, SEA, estrategia contenidos, social media, performance), desarrollo de producto digital y de soluciones de talento (metodologías ágiles, UX, CRO, analítica digital) y de analistas del mercado laboral y las tendencias de recursos humanos. Todos ellos, orientados a proporcionar la mejor experiencia y los mejores productos y servicios a los diferentes stakeholders de Randstad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies