Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza

Tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 consumidores, el pasado mes de Diciembre se hicieron públicos los ganadores del Gran Premio a la Innovación: Los Productos del Año 2024.

Las innovaciones galardonadas han adquirido el derecho de utilización del logotipo Elegido Producto del Año en exclusiva en su categoría durante todo el 2024, además de beneficiarse de múltiples acciones de comunicación.

Entre estas acciones, por segundo año consecutivo, los consumidores tendrán la posibilidad de conocer de primera mano estos productos junto a la empresa partner del certamen, Samplia. Desde el 29 de Enero y hasta el 4 de Febrero Los Productos del Año estarán presentes en el local del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.A lo largo de la semana, más de 6.000 consumidores podrán degustar, probar y llevarse a casa muestras de producto. Además optarán a exclusivos sorteos de lotes de productos y descuentos en las marcas galardonadas. 

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países de los 5 continentes. Ésta es la 24ª edición en España, primer país que internacionalizó el galardón.

Mundialmente, la opinión de más de 4.5 billones de consumidores queda expresada en esta votación sobre nuevos productos, convirtiéndose en el mayor reconocimiento independiente de la innovación de las marcas.

Los galardonados en España han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de Octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Samplia a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de octubre de 2023 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar, Sistemas de Seguridad, Parafarmacia y Bazar.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies