Hermès (BPI) presenta un nuevo poema olfativo para su colección Hermessence: Iris Ukiyoé, una composición sobria e intensa, como un haiku, que revela una naturaleza insólita y poética.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Hermès (BPI) presenta un nuevo poema olfativo para su colección Hermessence: Iris Ukiyoé, una composición sobria e intensa, como un haiku, que revela una naturaleza insólita y poética.
Salvatore Ferragamo (Idesa Parfums) presenta Attimo, un perfume que representa la esencia de los instantes más preciados de la vida y de las emociones vinculadas con ellos.
Joy of Pink es la nueva fragancia femenina de Lacoste (P&G Prestige Products), un perfume inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un cóctel tropical: notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle. El perfume se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias “hermanas” Touch of Pink y Love of Pink. La modelo e icono de las nuevas tendencias, Alexa Chung, es la protagonista de la campaña de publicidad.
Bourjois (Bourjois España) tiene muchas cosas que celebrar. Ayer se presentó en el Instituto Francés de Madrid, con motivo del 150º aniversario de las pequeñas cajas redondas características de la marca, las nuevas sombras de ojos, reformuladas y en 8 nuevos tonos. También es motivo de celebración la nueva colección de coloretes Bourjois fête Paris (Bourjois celebra París) en edición limitada diseñada por Juliette Buré, donde las cajitas se visten con dibujos de los monumentos parisinos.
Pond’s (Unilever España) ha desarrollado la línea de tratamiento completo Gold Radiance para ayudar a la piel a recuperar el aspecto joven y luminoso, actuando sobre la textura, la firmeza, el tono uniforme y la luminosidad.
Bulgari (Bulgari España) lanza su nuevo perfume masculino, Bulgari Man, para un hombres sofisticado, decidido pero también versátil. Una esencia oriental amaderada “blanca” que tiene notas de salida de bergamota de calabria, hojas de violeta y flor de loto. En su corazón destacan notas de vetiver, cypriol, maderas blancas, sándalo y madera de cachemira, sobre un fondo de un magnético acorde de ámbar vegetal –creado por Alberto Morillas exclusivamente para Bulgari-, benjuí, miel blanca y almizcle.
Página 159 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies