Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La luz y la belleza esenciales de Jour d’Hermès

En Hermès (BPI), cada mujer es un misterio sobre el que se puede aportar luz. Jour d’Hermès es la nueva fragancia femenina de la maison que nace de la luz que realza todos los días la belleza de la mujer y sus expresiones infinitas.

Nivea Bajo la Ducha simplifica el ritual de hidratación corporal diaria

Nivea (BDF Nivea) ha desarrollado una solución para conseguir la hidratación a diario de la piel de una forma rápida y sencilla: Nivea Bajo la Ducha, un acondicionador corporal que utiliza el mismo principio que el de cabello; se aplica sobre la piel mojada tras su lavado, dejándolo actuar unos segundos y se finaliza con el aclarado y secado habitual.

Natura Bissé, de gira por España

Con motivo del lanzamiento oficial de Diamond Life Infusion, Natura Bissé ha llevado a cabo un tour informativo e instructivo por el país. Desde el 21 de enero y hasta el 6 de febrero, el equipo comercial, el departamento de formación y parte del cuerpo directivo, entre ellos Patricia Fisas, consejera y directora de marketing del grupo Natura Bissé, y Joaquín Serra, director de relaciones institucionales, han recorrido la geografía española para presentar este nuevo tratamiento.

El nuevo Ivoire de Balmain

Al final de los años 70’, el diseñador Pierre Balmain se inspiró en una bella mujer vestida de seda blanca en las escaleras de la Ópera de París para crear el clásico de los 80’ Ivoire, un jugo de aldehído que se apoyaba sobre acordes afrutados. En 2013, Balmain moderniza la fórmula de esta fragancia que distribuye Inter España en nuestro país.

Double Serum de Clarins, su nuevo tratamiento antiedad

Clarins (Clarins Paris) presenta Double Serum, un doble suero que asocia opuestos extractos de plantas hasta ahora totalmente incompatibles: los ingredientes solubles en agua y los solubles en aceites. Apto para todas las edades desde los 25 años y para todo tipo de pieles (incluso grasas), Double Serum es un tratamiento antiedad transversal que responde a múltiples preocupaciones: falta de hidratación, carencia de nutrición, oxigenación deficiente, necesidad de protección, regeneración celular, etc.

Página 135 de 167

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies