Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las nuevas y avanzadas fórmulas MULTIACTIVE de laCabine está compuesta por 8 sérums multiactivos con la más avanzada tecnología y diseñados en formato ready to go para vencerla pereza y facilitar la rutina skincare por su fácil aplicación y rapidísima absorción.

Este verano, ESCADA se escapa a Santorini, ya que la pintoresca isla griega ofrece un escenario idílico para las vacaciones. Un nuevo capítulo para la marca comienza en este paraíso bañado por el sol, lanzando la inspiradora colección Escaping with ESCADA. Aportando su característico color brillante y su espíritu alegre a las inmaculadas y sinuosas calles, la chica ESCADA se baña en la cálida luz del sol mediterráneo mientras comienza a desarrollarse una aventura inolvidable.

Para reforzar la eficacia de sus tratamientos, Clarins Men combina la experiencia de 3 maestros barberos de Paris, Londres y Oslo para que el afeitado y el cuidado de la barba se conviertan en un ritual rápido, fácil y cómodo. Cada vez más hombres optan por lucir una barba que varía de barbas de 3 días a barbas más profusas. Clarins Men propone tratamientos a medida para cuidar la piel y la barba del hombre.

Carolina Herrera prosigue su indagación en torno a la mujer contemporánea con el lanzamiento de Good Girl Blush Eau de Parfum, una atrevida explosión de contrastes que conforma una expresión de feminidad floral empolvada y única. Este nuevo capítulo en la historia de Good Girl es un un estimulante contraste entre la energía y el poder de dos extracciones diferentes de una sensual base de vainilla con el romanticismo suave de una nota de peonía, en cuyo centro centellean dos usos distintos del siempre radiante
Ylang Ylang.

Gentleman Society es una fragancia amaderada floral aromática con una estela intrigante y distintiva. Este perfume tiene, como todos los de la Maison, un sello característico dual de flores y maderas. Revela un jugo cautivador, en cuyo corazón un profundo acorde amaderado atraviesa una flor de narciso silvestre. Compuesta por las perfumistas Maïa Lernout y Karine Dubreuil, esta fragancia atípica contiene materias primas de calidad superior, elegidas tanto por sus propiedades olfativas como por su trazabilidad.

Gentleman Society reúne un cuarteto de vetiveres de procedencias y extracciones diferentes. Esta alianza inédita permite transcribir la riqueza olfativa de este ingrediente esencial, a la vez que hace referencia al logo de las 4G de la Maison de manera original

Página 11 de 160

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies