Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Boss Orange Man, la fragancia optimista

Boss Orange Man (P&G Prestige Products) es la primera fragancia masculina insignia de la línea Boss Orange, “hermana” de la exitosa fragancia femenina Boss Orange que cuenta con Sienna Miller como imagen.

Grupo Clarins presenta Aura by Swarovski

Grupo Clarins ha presentado a la prensa de belleza y a la distribución el nuevo perfume Aura by Swarovski. La ambición de esta esencia es traducir en el lenguaje olfativo el aura de luz que Swarovski crea a través del cristal, punto de partida para la creación de esta fragancia elaborada por Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp (Firmenich). A la presentación, celebrada el viernes en Madrid, acudieron Joël Palix, presidente de Clarins Fragrance Group; Sandrine Groslier, directora general del Grupo Clarins España; y Olivia Manjón, directora de marketing, además del equipo directivo, comercial y de marketing.

Lancaster presenta sus novedades

Lancaster (Coty Prestige España) presentó ayer en Madrid sus nuevos solares coincidiendo con el 40º aniversario de la marca. A la celebración asistieron Olivier Doucet, presidente de R&D de Coty Prestige; Silvina Illanes, responsable de formación; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.

Blanco presenta su primera línea de maquillaje

Blanco lanza Beauty, su primera línea de colorido. Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss son los productos que conforman la nueva línea, resumida en su primera puesta en escena en cuatro gamas: el look Gorgeous Rouge, basado en el rojo, protagonista

Nuevo 365 Cellular Elixir Intense de Lancaster

Tras el éxito cosechado por 365 Cellular Elixir, Lancaster (Coty Prestige España) ha desarrollado una nueva fórmula que avanza un paso más en la reparación del ADN de la piel: 365 Cellular Elixir Intense. El eje es un liposoma que contiene cuatro enzimas, resultado exclusivo de la investigación de Lancaster, y que actúa directamente sobre los principales tipos de lesiones identificadas por la ciencia. 365 Cellular Elixir Intense actúa sobre el sistema de reparación del ADN de la piel, es decir, combate los signos del paso del tiempo desde su origen, para una piel protegida, reparada, radiante y rejuvenecida.

Página 157 de 167

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies