Bulgari Man (Bulgari España), el nuevo perfume masculino de la firma creado por el “nariz” Alberto Morillas, se presentó a nivel mundial la semana pasada en Milán (Italia).
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Bulgari Man (Bulgari España), el nuevo perfume masculino de la firma creado por el “nariz” Alberto Morillas, se presentó a nivel mundial la semana pasada en Milán (Italia).
Kenzo (LVMH Iberia) anunció ayer en Madrid un serie de cambios sutiles pero importantes en su línea principal Flowerbykenzo. En el exterior no parece que haya cambiado nada, pero ahora los frascos de su gama más representativa pueden desenroscarse y rellenar una y otra vez con recargas del perfume o en una fuente situada en los puntos de venta. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo sostenible, a dejar una mínima huella en el planeta, siguiendo la regla de las 3R: Reducir-Reutilizar-Reciclar. Al acto informativo asistieron Matías de Alzúa, director general de Parfums Kenzo; Sonia López, directora de marketing; y Alejandra da Cunha, prensa y comunicación.
Denenes Parafarma (Puig) presenta el nuevo Fotoprotector FPS 50+, inhibidor de las picaduras de medusas, completando así su línea de fotoprotectores anti-medusas. Por un lado, protege la piel de la acción dañina del sol (UVA, UVB e IR) y, por otro, de la posible picadura de las medusas. En su composición destacan, entre otros, la glicerina, con propiedades hidratantes y suavizantes que previenen la deshidratación de la piel; el pantenol, suavizante y calmante, que previene la formación del eritema cutáneo y estimula la reepitelización celular a través de su poder de regeneración y cicatrización de la piel; y la vitamina E, que defiende la piel frente a la agresión de radicales libres.
Eroski presenta Belle, una nueva línea de productos de perfumería para la belleza y bienestar de hombre y mujer, de venta exclusiva en sus establecimientos a partir del 1 de junio.
Annick Goutal (Hevige Distribución) presenta su nueva edición limitada Petite Chérie. Inspirada en la “joie de vivre” de los años 50, Camille Goutal ha creado un diseño pícaro y divertido con linares multicolor dispersados sobre lazos de organiza en verde celazón. Las notas dominantes de pera, rosa y hierba recién cortada evocan audacia e inocencia.
Giorgio Armani (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo perfume Acqua di Gioia, que rinde homenaje a la mujer y la naturaleza. La esencia se inspira en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra, y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear una fragancia que evoca la fertilidad de la naturaleza.
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