212 VIP Men (Puig), la nueva fragancia masculina que completa el universo 212 VIP, representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York, un homenaje a la vida nocturna de la ciudad.
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212 VIP Men (Puig), la nueva fragancia masculina que completa el universo 212 VIP, representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York, un homenaje a la vida nocturna de la ciudad.
My Time Cosmetics (Urbancosmetics S.A.) se presenta en España con una respuesta cosmética adaptada a cada instante del día; las formas y texturas de los productos, sin parabenes, tienen en cuenta tanto el momento de la aplicación como las circunstancias ambientales. El Lipacide C8G es el principio activo de la línea. Purificante, desinfecta la epidermis. Mediante su poder de acidificación cutánea, reestructura el manto ácido de la piel y favorece el delicado equilibrio de la epidermis. La originalidad de los procesos táctiles estimula la oxitocina, la llamada hormona de “la ternura”, segregada por la hipófisis, conocida por estimular el placer al entrar en contacto con la piel. Ésta es clave en todos los productos My Time, fabricados en Suiza, que están presentes en perfumerías españolas desde marzo.
Le Petit Marseillais ha llegado hace poco tiempo a nuestro país de la mano de Johnson & Johnson. La marca de higiene corporal y capilar se inspira en el universo del sur de Francia y la Provenza para crear una línea de geles de baño y productos para el cuidado del cabello con una selección de ingredientes y recetas de la zona: vainilla, lavanda, verbena, mandarina, miel, almendras dulces, flor de azahar…
Roberto Verino (Perfumes y Diseño) lanza una nueva fragancia masculina, RV Pure. Esta nueva referencia olfativa del universo del diseñador es un perfume que orbita alrededor del concepto de pureza total.
Givenchy (LVMH Iberia) ha presentado sus nuevos lanzamientos: la máscara de pestañas Démesure Audacious Lashes, la fragancia Very Irrésistible Givenchy L’Intense y la colección de maquillaje otoño-invierno 2011, Je veux la lune.
La Toja (Schwarzkopf & Henkel) lanza bajo el concepto La Toja Spa varias gamas de productos que, además de incorporar los exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja, contienen nutrientes e ingredientes cosméticos de eficacia. Con estas nuevas referencias, La Toja amplía sus referencias en cuidado e higiene corporal y entra por primera vez en el mercado del cuidado del cabello.
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