BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.
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LANZAMIENTOS
BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.
El Grupo Clarins reunió en Madrid el pasado martes a prácticamente todos sus clientes de la distribución para presentar sus nuevos lanzamientos e informarles sobre el “mundo” Clarins. Por la mañana, fue el turno de su nuevo tratamiento anti-edad compuesto por dos referencias: Capital Lumière Jour, iluminador, enriquecido con un extracto exclusivo de Spergularia proveniente de una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de la pigmentación; y Capital Lumière Nuit, revitalizante, enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación.
Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nueva fragancia: Eau de Paradis, una esencia afrutada, floral y amaderada concebida por Bernard Ellena (Symrise), “un encuentro con la exuberante naturaleza que surge de aguas paradisíacas”. Las notas de salida son de limón de Italia, frambuesa, arándano y yema de grosella negra. El corazón, floral y femenino, se abre con notas de freesia y granada. Un fondo suave y reconfortante crea una sensación tierna y envolvente gracias al cedro de Líbano, la madera de sándalo y las semillas de angélica. La fragancia se presenta en formato 100 ml. (43,25 €).
Alqvimia (Taller de Alqvimia) ha creado una gama de productos naturales sólo para los más pequeños compuesta por el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés (22,50 €), el Aceite Corporal para Niños y Bebés (40,45 €) y el Agua de Colonia para Niños y Bebés (45,00 €). Con una imagen optimista, alegre y divertida estos tres productos han sido formulados para hacer del baño un ritual divertido, agradable y relajante, respetando su piel y proporcionándoles hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite Vegetal de Almendras, que protege y regenera la epidermis; Aguas Florales de Rosa Búlgara y Lavanda, con extraordinarias propiedades calmantes y relajantes tanto a nivel físico como aromaterapéutico; y Aceites esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín, que aportan dermoprotección natural y una estimulante fragancia.
Natura Bissé (Natura Bissé International) lanzó en 2009 su gama The Cure para hacer frente al envejecimiento cutáneo desde el centro vital de la piel y potenciar su condición natural para repararse. Ahora, la firma presenta The Cure Sheer Cream SPF 20, con el original concepto Self-Adapting Pigment, para unificar el tono cutáneo y difuminar las imperfecciones.
J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanza una nueva creación olfativa: Ambar. La “nariz” Marie Salamagne ha querido plasmar en la esencia la personalidad, el talento y el innato sentido de la elegancia del diseñador, como homenaje a sus 35 años de creatividad.
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