Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las hidratantes personalizadas de Clinique ID

Clinique fue pionera en 1968, con su icónico sistema de 3 pasos, en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel. Clinique iD surge del relanzamiento de los 3 pasos, pensando esta vez en el consumidor moderno. Clinique iD permite controlar y crear una hidratante personalizada para cada tipo y preocupación de la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel. La nueva era de personalización ha llegado.

Calvin Klein Women, la primera fragancia de Raf Simons como Director Creativo de Calvin Klein

Calvin Klein Women es una nueva fragancia para una mujer que no vive una vida establecida. Es una celebración del espíritu femenino, individual y colectivo. #IAMWOMEN es una plataforma global para que las mujeres expresen su singularidad propia, conectando a su vez con otras como MUJERES. Tanto la campaña impresa como el TVC han sido fotografiados por Anne Collier.

Nueva fragancia masculina Montblanc Explorer

Tras los perfumes Legend y Emblem, Montblanc imagina en 2019 un nuevo capítulo en el que se rinde homenaje a un tema querido por la Maison: la exploración.

Montblanc EXPLORER es un nombre que refleja parte de la filosofía de la marca: desde el siglo pasado, la Casa acompaña a los viajeros de largas distancias con sus estilográficas que jamás pierden tinta, independientemente de las situaciones caóticas de la ruta o de la vida. Y es que estos artesanos precursores cultivan una cualidad indispensable a ojos de los pioneros: la fiabilidad.

La fragancia también comparte valores comunes con los exploradores, como el deseo de alcanzar constantemente cotas de excelencia cada vez más altas. Conquistar cumbres, desafiar las convenciones o explorar los límites de todos los rincones del globo. Del sur de África hasta Haití, pasando por Italia, Alemania e Indonesia, Montblanc EXPLORER le invita a un viaje fantástico para descubrir las materias primas más singulares y métodos de fabricación que combinan procedimientos artesanales con alta tecnología.

Acqua di Parma celebra el Año Nuevo Chino con un precioso set de miniaturas

Acqua di Parma crea un sofisticado set de miniaturas de Colonia para conmemorar una fecha tan especial en honor a China y los países de Oriente.

Una edición especial para celebrar el Año Nuevo Chino, que este año se celebra el 5 de febrero. La idea perfecta para quien desee descubrir todos los matices de Colonia con un toque asiático. Inspirándose en los colores de esta fiesta, Acqua di Parma reviste su estuche de rojo y lo enriquece con adornos dorados. El estuche, totalmente hecho a mano y de diseño elegante y sencillo, acoge en su interior una elegante selección de eau de cologne: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Cada miniatura, en formato de 5 ml, es una reproducción perfecta del icónico envase de estilo Art Déco que distingue Colonia desde 1916. Las miniaturas invitan a sumergirse en los fascinantes matices del sofisticado estilo italiano de Acqua di Parma.

Página 96 de 165

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies