Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Carolina Herrera prosigue su indagación en torno a la mujer contemporánea con el lanzamiento de Good Girl Blush Eau de Parfum, una atrevida explosión de contrastes que conforma una expresión de feminidad floral empolvada y única. Este nuevo capítulo en la historia de Good Girl es un un estimulante contraste entre la energía y el poder de dos extracciones diferentes de una sensual base de vainilla con el romanticismo suave de una nota de peonía, en cuyo centro centellean dos usos distintos del siempre radiante
Ylang Ylang.

Gentleman Society es una fragancia amaderada floral aromática con una estela intrigante y distintiva. Este perfume tiene, como todos los de la Maison, un sello característico dual de flores y maderas. Revela un jugo cautivador, en cuyo corazón un profundo acorde amaderado atraviesa una flor de narciso silvestre. Compuesta por las perfumistas Maïa Lernout y Karine Dubreuil, esta fragancia atípica contiene materias primas de calidad superior, elegidas tanto por sus propiedades olfativas como por su trazabilidad.

Gentleman Society reúne un cuarteto de vetiveres de procedencias y extracciones diferentes. Esta alianza inédita permite transcribir la riqueza olfativa de este ingrediente esencial, a la vez que hace referencia al logo de las 4G de la Maison de manera original

Tratamiento anti-manchas ultra-preciso con complejo patentado. El Corrector de Manchas reduce la aparición de todo tipo de manchas debidas a la edad, el sol o las imperfecciones de la piel en sólo 15 días. Potente fórmula aclarante que actúa por primera vez sobre las manchas antiguas y grandes especialmente difíciles de difuminar.

En 2023, Issey Miyake presenta dos nuevas fragancias: L’Eau d’Issey Pivoine y L’Eau d’Issey pour Homme Vétiver. Dos lanzamientos que celebran la naturaleza en toda su belleza, comenzando con el agua, pero también marcando el comienzo de exuberantes y vibrantes flores y la intensidad del vetiver.

Estas fragancias son fórmulas veganas formadas por más de un 87% de ingredientes de origen natural.

Creado en París en 1948 como reflejo del optimismo de la posguerra, el ramo olfativo del perfume original es una oda femenina a la alegría. Primera fragancia floral especiada de la historia de la perfumería, esta Eau de Parfum atemporal se ha convertido en un icono olfativo imperecedero.

Con dos palomas posadas en su tapón, el frasco encarna la paz recuperada y ha inspirado a muchos artistas para reinterpretar su diseño emblemático.

Ahora, Nina Ricci revela una nueva edición limitada de su legendaria fragancia: un nuevo aroma que irradia luz dentro de un luminoso frasco reinterpretado por Alix D. Reynis.

Iroha Nature, marca de cosmética natural y sostenible, cree que la eficacia verdadera del tónico nace de la formulación idónea que trabaje para reequilibrar el pH así como mejorar la absorción de activos, estimulando la regeneración celular.
Así es como nacen los Toner Pads, el nuevo Tónico en formato disco impregnado que ayudan a tonificar, exfoliar e hidratar la piel. Los nuevos discos tonificantes de Iroha Nature son unos discos finos de algodón biodegradables impregnados en una fórmula tonificante, en función de las necesidades de cada tipo de piel, con los que limpiar y suavizar la piel gracias a sus dos caras.

Página 9 de 158

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies