Dolce, la la nueva fragancia de Dolce & Gabbana (P&G Presitge) representa un emocional y sensorial viaje al corazón del ADN de la firma: la noble tierra de Sicilia.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Dolce, la la nueva fragancia de Dolce & Gabbana (P&G Presitge) representa un emocional y sensorial viaje al corazón del ADN de la firma: la noble tierra de Sicilia.
“Fue un proyecto muy emocionante para mí, porque es la primera vez que trabajo en la creación de una fragancia. Era importante capturar la esencia y la personalidad de la mujer B.Balenciaga.” ALEXANDER WANG
Max Factor (P&G Beauty & Grooming) lanza su nuevo fond de teint Skin Luminizer Foundation, con una innovadora fórmula en aspiral y sutiles partículas iluminadoras que ofrecen un acabado luminoso y los beneficios propios de un producto de cuidado de la piel.
Guerlain (LVMH Iberia) presenta a su "hombre ideal" personificado en una nueva fragancia con un nombre que no deja lugar a dudas: L'Homme Ideal.
Este año Loewe presenta un lado mucho más relajado y humano de la misma musa que encarnaba Aura Loewe EDP (Perfumes Loewe). La musa como fuente de inspiración y confidente. Una amiga que baña al artista con su luz y optimismo. Llega Aura Loewe EDT.
Opi (Cotyastor) anuncia dos nuevos packs para estas fiestas – Trend on Ten, que contiene las diez mini lacas más vendidas y Sheer to the Top!, con dos top coats y un nuevo tono glitter.
Página 126 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies