LANZAMIENTOS


Aqua Allegoria es más que una colección, es un manifiesto. Una revolución. Más cerca de la naturaleza y de sus maravillas. En 2022, Aqua Allegoria se ha puesto a la cabeza del enfoque de innovación sostenible de las fragancias Guerlain. Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una excepcional campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand.

Un irresistible frasco en forma de manzana y fragancias que te harán la boca agua... Desde 2006, Nina aporta un aire de poesía y dulzura a la perfumería. Con sus acentos de manzana de caramelo, mezclados con la luminosidad de los cítricos y la flor de la gardenia, la Eau de Toilette original marca el tono: inaugura una línea de perfumes, mucho más alegres y atrevidos. Nina Rose, un concentrado de cítricos y de flor de azahar que aporta un impresionante frescor a la historia de Nina, nace en 2020. Lo sigue, en 2021, Nina Extra Rouge, un perfume floral oriental que aporta un intenso lado dulce. Actualmente, la Casa desvela una nueva suavidad en edición limitada: Nina Soleil. Esta Eau de Toilette floral herperiada y oriental, a la vez dulce y ligera, irradia espontaneidad y alegría de vivir.

Roma, al atardecer. A medida que el cielo se va oscureciendo, el día deja paso a la noche y el ritmo de la ciudad va adquiriendo nuevos tintes. Los romanos de hoy en día pueblan las calles de la ciudad y se sientan en las terrazas para disfrutar de la velada. Mientras el cielo se transforma, el resplandor coral y anaranjado viste el paisaje urbano y su gloriosa arquitectura con el oro del atardecer. Es la hora dorada. Que empiece la magia. Valentino invita a experimentar en persona este momento.

Nacida en medio de un destello La Bad Boy Crew ha vuelto más vibrante que nunca. La nueva campaña muestra al mundo lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos de la amistad y la familia. Sus protagonistas Josh UpshawTy OgunkoyaEric Martin y Aiden Andrews recorren las calles de Nueva York, juegan al fútbol, van en moto y montan jaleo como solo los bad boys saben hacerlo. Bad Boy vio la luz en 2019 y hoy vuelve con más fuerza que nunca: Bad Boy Cobalt es una oda a la frescura con toques de geranio, trufa y vetiver, encapsulada en una versión azul brillante del clásico relámpago Bad Boy.

En 1991, KENZO creó KENZO HOMME, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.

Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite la creación de lugares tan bellos como responsables para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro más bello.  Es el material de construcción del futuro: sostenible y reciclable.

El mítico bambú se reinventa para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo. Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo KENZO HOMME, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº470
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