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LANZAMIENTOS


La “joie de vivre” de Petite Chérie

Annick Goutal (Hevige Distribución) presenta su nueva edición limitada Petite Chérie. Inspirada en la “joie de vivre” de los años 50, Camille Goutal ha creado un diseño pícaro y divertido con linares multicolor dispersados sobre lazos de organiza en verde celazón. Las notas dominantes de pera, rosa y hierba recién cortada evocan audacia e inocencia.

Acqua di Gioia, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Giorgio Armani (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo perfume Acqua di Gioia, que rinde homenaje a la mujer y la naturaleza. La esencia se inspira en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra, y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear una fragancia que evoca la fertilidad de la naturaleza.

El nuevo glamour de Moschino

Moschino (Idesa Parfums) presenta su nuevo perfume Tojours Glamour, “un soplo de frescura que besa tu piel y revela tus deseos más profundos”, “la expresión viva de la feminidad contemporánea”. La esencia tiene notas de bayas rojas, hojas de violeta, cardamomo, jazmín, muguet, almendra amarga, benjuí, heliotropo y almizcle.

Loewe se inspira en el pintor Joaquín Sorolla

Loewe (Perfumes Loewe) entrelaza y combina la obra de Joaquín Sorolla, vinculada al Mediterráneo, con una nueva edición exclusiva, la Colección Sorolla, compuesta por las fragancias de la línea Agua de Loewe: Agua de Loewe, Agua de Loewe Él y Agua de Loewe Ella. Los estuches se convierten en “obras de arte” para coleccionistas; la gama cromática de las obras que se han seleccionado para esta colección mantienen una total coherencia y sintonía con las fragancias de origen.

Las fragancias de verano de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier (Beauté Prestige Internacional) presenta tres ediciones limitadas de sus emblemáticas fragancias: Classique, Le Male y Ma Dame. Para su colección prêt-à-porter primavera-verano 2009, el diseñador se inspiró en el vestuario de las bailarinas; este verano, reinterpreta el mismo tema en las ediciones exclusivas de sus perfumes: cintas y colores luminosos entrelazadas, superpuestas, ligeramente anudadas a sus frascos míticos.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
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