La maison Lancôme ha lanzado La vie est belle Vanille Nude, la primera fragancia de la firma que combina la vainilla con almizcles blancos, en lo que la marca describe como “una nueva sensualidad audaz” dentro de su línea más icónica.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
La maison Lancôme ha lanzado La vie est belle Vanille Nude, la primera fragancia de la firma que combina la vainilla con almizcles blancos, en lo que la marca describe como “una nueva sensualidad audaz” dentro de su línea más icónica.
Selena Gomez dejó atrás su etapa Disney hace tiempo y, en los últimos años se ha centrado en sus proyectos personales, como Rare Beauty, la firma de cosmética con la que ha conquistado al público desde una visión honesta y emocional de la belleza. Ahora, la marca da un paso más y se adentra en el universo de la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia: Rare Eau de Parfum.
La Prairie presenta su última innovación: el nuevo Make Up Remover. Esta nueva creación, que elimina sin esfuerzo el maquillaje de larga duración y resistente al agua, calma y refresca la delicada zona de los ojos. Combinando una textura sedosa y una eficacia de doble fase, este lanzamiento marca una nueva frontera en la búsqueda de La Prairie para elevar cada paso del ritual de belleza.
Toni Cabal, Maestro Perfumista con una sólida trayectoria en la alta perfumería internacional, lanza Lemon Pie, la última incorporación a su firma homónima de perfumería de autor. La nueva fragancia —que combina el frescor de los cítricos mediterráneos con acordes dulces y cremosos— busca conquistar a un público exigente, amante de las composiciones singulares y con carácter.
YSL Beauty continúa su apuesta por la innovación cosmética con el lanzamiento de All Hours Glow Foundation, una base de maquillaje que encarna la perfecta unión entre alta costura y tecnología avanzada. Esta nueva fórmula se suma a la emblemática gama All Hours y lo hace con una propuesta diferencial: un acabado radiante de larga duración que cuida la piel como un tratamiento.
Prada Beauty anuncia el lanzamiento de Prada Paradigme, su nueva fragancia masculina que propone una mirada diferente sobre la masculinidad contemporánea. Para encarnar este nuevo paradigma, la firma ha elegido al actor y empresario Tom Holland como nuevo embajador global. Con una carrera marcada por la autenticidad y el compromiso, Holland representa una masculinidad sofisticada, introspectiva y libre de convencionalismos.
Página 1 de 180
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies