LANZAMIENTOS


Como autoridad mundial en el cuidado de la piel en hidratantes de alto rendimiento, Estée Lauder presenta la Colección Revitalizing Supreme + con lo último en tecnología anti-envejecimiento. Sobre la base de años de investigación en las vías antienvejecimiento de la piel, la colección ahora presenta el NUEVO extracto de Hibiscus Morning Bloom, un extracto de planta altamente bioactivo con un notable poder de colágeno para ayudar a que la piel se sienta más firme y se vea más tonificada.

La campaña de Black Friday es una de las más esperadas para el sector del comercio en todo el mundo. Las ventas durante esta celebración se multiplican en comparación a otros periodos del año que, gracias a la proximidad que la fecha mantiene con la Navidad, favorece la inversión por parte de los consumidores en productos con descuentos especiales.

El Black Friday, este año cae el 26 de noviembre, es una de las fechas más esperadas para el sector del comercio en todo el mundo. Las ventas durante esta celebración se multiplican en comparación a otros periodos del año que, gracias a la proximidad que la fecha mantiene con la Navidad, favorece la inversión por parte de los consumidores en productos con descuentos especiales.

Guerlain ha vestido de Navidad e ilusión, algunos de sus productos de maquillaje más icónicos.  En el corazón de esta ilusión, la colección de maquillaje se llena de destellos dorados que iluminan el periodo festivo. Como si estuvieran polinizados con oro, los tonos inéditos y festivos realzan la mirada, el cutis y la sonrisa.

Página 1 de 125

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies