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LANZAMIENTOS


Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus nuevos productos: la fragancia Ô de l’Orangerie, las barras de labios L’Absolu Rouge y L’Absolu Nu, y la crema Génifique Nutrics. A la presentación acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Albina Estévez, responsable de formación; Sofia Henkart, relaciones externas; y Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma.

LVMH continúa expandiendo su portafolio

Hace poco, LVMH anunciaba la adquisición de la marca Ole Henrikssen; ahora, el gigante francés ha comprado el 70% de las acciones de la firma de cuidado facial de lujo Nude Skincare. El 30% restante permanecerá en manos del resto de accionistas de Nude. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Sisley presenta Phyto-Svelt Global

La marca de cosmética Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presenta un nuevo tratamiento Adelgazamiento y Firmeza, de triple acción remodelante y reafirmante intensiva. Actúa a tres niveles para regular los flujos adipocitarios, disminuir la formación de nuevas células grasas y combatir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos.

Eaudemoiselle, el espíritu de la aristrocracia

Givenchy (LVMH Iberia) presenta una nueva creación dentro de la colección de perfumes de la casa: eaudemoiselle, una fragancia floral con espíritu de Alta Costura, impregnada de los valores aristocráticos emblema de la marca.

La primera fragancia de Jimmy Choo

La firma de zapatos y accesorios Jimmy Choo anunciaba hace casi dos años un acuerdo de licencia con Interparfums para empezar a crear y comercializar una colección de fragancias. Ha llegado el momento de presentar la primera esencia de la casa: Jimmy Choo Eau de Parfum. “El perfume ha sido siempre uno de mis objetivos para Jimmy Choo. Ampliar su estilo de vida, envolviendo a la mujer en la sensualidad y la esencia de la marca”, afirma Tamara Mellon, fundadora y directora creativa de la firma. “Siempre me ha gustado perfumarme, forma parte de mi identidad. Ahora, mi gran sueño es crear una fragancia Jimmy Choo que desprenda un halo de fuerza y belleza”.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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