Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El nuevo sérum-crema 2 en 1 con Ácido Hialurónico al 20% en solución de laCabine, combina el poder y la penetración de un sérum altamente concentrado con el aporte de restauración de la coraza hidrolítica de una crema altamente nutritiva y regeneradora.
Un solo paso, para calmar la irritación, minimiza rojeces y dejar la piel visiblemente hidratada, restaurada y con capacidad defensiva ante ellos ataques del “capitán” Invierno.

La nueva era de la marca BOSS se define con cuatro palabras: Be Your Own BOSS. Este audaz mantra, símbolo de la reinvención y renovación global de la marca, sigue inspirando a personas de todo el mundo para que confíen en sus instintos, tomen las riendas de su destino y sean su propio BOSS en todos los papeles que desempeñan.

Cada individuo puede ser un BOSS, sobre todo en el juego de la seducción, donde la confianza es la clave. Ahora, dos nuevas y estimulantes fragancias encapsulan la seguridad en uno mismo, la elegancia y la atracción de todo BOSS, y seducen los sentidos como nunca antes. 

KILIAN PARIS crea con Can't stop loving You una verdadera declaración de amor: un perfume que celebra el amor, justo a tiempo para San Valentín.
Creada por el fundador Kilian Hennessy en colaboración con el perfumista Alberto Morillas, Can't stop loving You entra en la familia olfativa Narcótica con, como pieza central, el Azahar norteafricano. Una flor para expresar la emoción que conlleva el nombre de la fragancia, ya que es el símbolo del amor eterno. Junto a la Paradisona, un compuesto etéreo de jazmín que te transportará al paraíso.

Por primera vez, la investigación de CHANEL ha desarrollado un tratamiento antiedad enriquecido con ceramidas de camelia obtenidas mediante un proceso 100% natural.
Las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de manera natural. Juegan un papel fundamental en el mantenimiento y la protección de la piel contra las agresiones externas. Como si de un cemento natural se tratara, las ceramidas crean una barrera que retiene la humedad en la epidermis y evita una pérdida excesiva de agua. Con el tiempo, el número de ceramidas y su calidad disminuye, un fenómeno que se intensifica cuando la piel se expone al frío. Se seca y se enrojece. La piel pierde su hidratación y las arrugas se vuelven más visibles.

Highgrove Bouquet es un nuevo perfume creado con Su Alteza Real el Príncipe de Gales, en quien se inspira. En parte, un tributo a los veranos en Highgrove Gardens, el hogar de Su Alteza Real y Camilla. Es una época en la que el aroma floreciente de la tilia tomentosa llena el aire, y Highgrove Gardens está lleno de sus ramas, con aquellas notas tan florales y estimulantes. Penhaligon's se enorgullece de presentar esta colaboración única con The Prince’s Foundation para crear una fragancia tan natural como elegante y cálida.

Las ganancias derivadas de este perfume ofrecen una forma nueva y emocionante de recaudar dinero en apoyo de The Prince's Foundation, y el diez por ciento de los beneficios será para ayudar a financiar los programas de formación y educación de la organización benéfica, incluidos los de artesanía patrimonial, artes tradicionales, horticultura, moda y textiles, y alimentación y agricultura sostenibles para miles de estudiantes cada año.

Página 18 de 165

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies