Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Con los cambios bruscos de temperatura la piel pierde su capacidad de retener agua. Presenta un aspecto apagado, se vuelve más seca y tirante.

El nuevo complejo [HYALURONIC POWER COMPLEX +] está compuesto de dos tipos de ácidos hialurónicos, el de bajo peso molecular y el acetilado. Ambos están asociados a un extracto de kalanchoe bío. Este nuevo complejo Clarins permite a la piel disfrutar de una hidratación continua. Le permite renovar naturalmente su contenido de ácido hialurónico, la reequilibra, le aporta densidad y repara su barrera cutánea. Al aplicar estos tratamientos, uno siente que aporta a su piel un auténtico baño de hidratación reforzado que es 13 veces superior a la del ácido hialurónico tradicional.

laCabine, reconocida por su constante innovación en el ámbito de la belleza, presenta las 4 nuevas referencias de su exitosa Monoactive Collection; una ampliación de la gama que ofrece una solución completa para las necesidades específicas de la piel, combinando las propiedades del sérum y la crema en un solo producto para una rutina de cuidado simplificada y altamente efectiva.

Gradual Tanning Lotion es la nueva loción autobronceadora de la marca, que permite conseguir un moreno gradual, con efecto luminoso sun kiss. Su textura es hidratante, no grasa y de secado rápido. Y lo más importante, no transfiere, ni manchas ni olor.

Página 1 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies