Una nueva generación de tratamientos solares que combinan protección y acción antiedad.
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Una nueva generación de tratamientos solares que combinan protección y acción antiedad.
Loewe (Perfumes Loewe) entrelaza y combina la obra de Joaquín Sorolla, vinculada al Mediterráneo, con una nueva edición exclusiva, la Colección Sorolla, compuesta por las fragancias de la línea Agua de Loewe: Agua de Loewe, Agua de Loewe Él y Agua de Loewe Ella. Los estuches se convierten en “obras de arte” para coleccionistas; la gama cromática de las obras que se han seleccionado para esta colección mantienen una total coherencia y sintonía con las fragancias de origen.
Jean Paul Gaultier (Beauté Prestige Internacional) presenta tres ediciones limitadas de sus emblemáticas fragancias: Classique, Le Male y Ma Dame. Para su colección prêt-à-porter primavera-verano 2009, el diseñador se inspiró en el vestuario de las bailarinas; este verano, reinterpreta el mismo tema en las ediciones exclusivas de sus perfumes: cintas y colores luminosos entrelazadas, superpuestas, ligeramente anudadas a sus frascos míticos.
Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su último tratamiento para combatir la piel de naranja, Celluli Laser Slim.Code, un anticelulítico que ataca la celulitis no sólo fruto del estilo de vida sino también de origen genético.
Roberto Verino (Perfumes y Diseño) presenta su nueva fragancia Gold Bouquet, nacida de tres fuentes de inspiración: la rosa, por su sutil aroma y su riqueza cromática, de la que se elige su tono apolvado; las semillas de diente de león, que representan sutileza y fecundidad; y el bouquet de flores, personificando la delicadeza. Estos tres elementos aparecen de forma recurrente en todas las facetas creativas del perfume, que es para Roberto Verino “un sincero tributo a la delicadeza de la mujer”.
Gucci by Gucci Sport pour Homme es la última incorporación a la categoría de fragancias Gucci (P&G Prestige Products) para hombre. Concebida por la directora creativa de Gucci Frida Giannini, esta esencia, inspirada en la original Gucci by Gucci pour Homme (lanzada en 2008), ofrece una experiencia olfativa totalmente nueva. La frescura del perfume se debe a una mezcla de notas cítricas y aromáticas. Concretamente, el jugo de ácido de uva se enfrenta a lo aromático, la canela vietnamita y el cardamomo. El néctar de higo de Córcega, empapado de sol, añade un interesante contraste de frutas verdes a la mezcla. El fondo contiene pachulí, el ingrediente emblema de la casa. Aparte de su construcción distintiva, Gucci by Gucci Sport pour Homme destaca por su efecto larga duración; la esencia permanece en la piel por un extenso periodo de tiempo.
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