Herramientas de Accesibilidad

La maison francesa lanza La Beauté Louis Vuitton, una colección de maquillaje de lujo con labiales, bálsamos y paletas de sombras, todos recargables. 

Louis Vuitton escribe un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje. Bajo la dirección creativa de Pat McGrath, considerada una de las figuras más influyentes de la belleza a nivel mundial, la firma amplía su universo con La Beauté Louis Vuitton, un proyecto que une savoir-faire, diseño y sostenibilidad.

Fenty Skin, la firma de cuidado de la piel fundada por Rihanna, anuncia el regreso de la colección Salted Caramel, una línea que debutó como edición limitada en las fiestas de 2024 y que ahora vuelve por demanda popular con formatos ampliados. La propuesta, de carácter gourmand, fusiona notas de caramelo, masa de galleta y vainilla para ofrecer una experiencia sensorial que combina confort y sofisticación.

Selena Gomez dejó atrás su etapa Disney hace tiempo y, en los últimos años se ha centrado en sus proyectos personales, como Rare Beauty, la firma de cosmética con la que ha conquistado al público desde una visión honesta y emocional de la belleza. Ahora, la marca da un paso más y se adentra en el universo de la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia: Rare Eau de Parfum.

Página 1 de 181

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies