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LANZAMIENTOS


Calvin Klein Beauty, una nueva interpretación de la cala

Calvin Klein (Coty Prestige España) reinterpreta la cala, una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, luminosa y poderosa, para su nueva fragancia Calvin Klein Beauty. La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Barcelona y estuvieron presentes Esmeralda Pérez, directora general de Coty Prestige España; Elvira Hernández, directora de marketing; César Pahl, brand manager; Silvina Illanes, responsable de formación; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.

Ralph Lauren y The Big Pony Collection

Ralph Lauren (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo “equipo” de fragancias masculinas: The Big Pony Collection, cuatro perfumes que representan las cuatro pasiones clave de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Inspiradas por los cuatro jugadores de un equipo de polo, estas fragancias se basan, cada una, en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta de las notas de cabeza al fondo. Este modo de construir la esencia marca su construcción, clara y fuerte, y juega con ingredientes jóvenes y divertidos.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle, una “hipnótica” variación floral

La sensualidad de Hypnotic Poison de Dior (LVMH Iberia) se materializa ahora en una nueva fragancia, Hypnotic Poison Eau Sensuelle. François Demachy, perfumista de Dior, ha remontado el origen botánico de la vainilla para adueñarse de la orquídea original y dar a Hypnotic Poison una variación floral. Hypnotic Poison Eau Sensuelle no traiciona al perfume original, ni altera su poder de seducción gracias a la “magia” de la orquídea, junto la rosa de damasco, el ylang ylang y el absoluto de flor de azahar.

Armand Basi se inspira en el mar

Armand Basi (Idesa Parfums) presenta su nueva fragancia masculina Armand Basi L’Eau pour Homme, creada por Francis Kurkdjian, que toma como inspiración el mar, a veces sereno y calmo, y a veces embravecido y oscuro, como el hombre moderno hecho de contrastes, activo, apasionado y vibrante de emociones.

BoMonde estrena marca: Honoré des Prés

BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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