Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
A finales de febrero se presenta una nueva versión de Dior Homme Sport, con un nuevo frasco gráfico de elegantes líneas. Además, François Demachy, perfumista creador de Dior, ha modulado la partitura olfativa de Dior Homme Sport introduciendo el Lirio de Toscana.
La esencia de las piedras de color se captura en una nueva fragancia de Bulgari (Bulgari España) que evoca los días de sol, los cielos despejados y los vibrantes colores del verano: Omnia Coral, que cierra la trilogía “Omnia Collection”.
Lancaster (Coty Prestige España) ha puesto a punto un sistema único de doble acción para frenar el perjuicio que causan los infrarrojos a la piel: la Tecnología de Infrarrojos. Así, la línea básica de tratamientos solares Lancaster ha sido completamente reformulada y se convierte en Sun Beauty, que se amplía con Sun Beauty Satin Sheer Oil Fast Tan Optimizer SPF 30 High Protection y Comfort Touch Cream Gentle Tan SPF 50.
Ventas de Perfumería y Cosmética presenta hoy su nuevo portal adaptado a dispositivos móviles (móviles y tablets) para poder consultar la revista de forma online y así ampliar su difusión mediante nuevas tecnologías.
Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presentó ayer en Madrid sus nuevos productos solares para este año: Sunleÿa Soin Après-Soleil Anti-Âge, Super Soin Autobronzant Hydratant Visage y Phyto Touche Gel Teinté Corps. Al evento acudieron Almudena Maseda, directora de marketing y comunicación de Sisley España; Cristina Roca, directora de RR.PP.; y Cristina Alonso, directora de formación y promociones.
Página 143 de 165
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies