Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


LOEWE lanza una nueva campaña para Botanical Rainbow presentando la última incorporación a la colección, LOEWE Earth: un eau de parfum inspirado en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza.

Givenchy Parfums amplía su icónica línea de fragancias L'Interdit con una nueva línea de baño. Presentada en un moderno packaging ecológico, el Aceite de Ducha, Leche Corporal y Desodorante, ofrecen un completo y aromático ritual. Esta adictiva experiencia sensorial aumenta la emoción sensual de L'Interdit.

Esta gama de productos cuida tanto de la piel facial del hombre como del medioambiente. Como parte del compromiso a largo plazo de NIVEA con la sostenibilidad, los nuevos productos NIVEA MEN SENSITIVE PRO se presentan en cajas plegables de cartón totalmente reciclables y fabricadas con un 90% de material reciclado.

Hoy Paco Rabanne da un paso adelante hacia el futuro con su primer lanzamiento de una fragancia masculina concebida 100% para jugadores de videojuegos. Una combinación genial de cromo y camuflaje inspirada en el código de los videojuegos: la nueva edición de coleccionista de PHANTOM LEGION.

Página 1 de 142

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies