Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bienvenido a la próxima generación de sombras de ojos Estée Lauder. Los NUEVOS Pure Color Envy Luxe Eyeshadow Quads eliminan las conjeturas a la hora de crear el look de ojos perfecto, ofreciendo un color de ojos puro en lujosos polvos que brindan un impacto de una sola pasada con una rica pigmentación. De mate a brillante, estas fórmulas suaves se deslizan sin esfuerzo para una fácil mezcla, brindando un uso duradero e impecable.

Aqua Allegoria es más que una colección, es un manifiesto. Una revolución. Más cerca de la naturaleza y de sus maravillas. En 2022, Aqua Allegoria se ha puesto a la cabeza del enfoque de innovación sostenible de las fragancias Guerlain. Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una excepcional campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand.

Un irresistible frasco en forma de manzana y fragancias que te harán la boca agua... Desde 2006, Nina aporta un aire de poesía y dulzura a la perfumería. Con sus acentos de manzana de caramelo, mezclados con la luminosidad de los cítricos y la flor de la gardenia, la Eau de Toilette original marca el tono: inaugura una línea de perfumes, mucho más alegres y atrevidos. Nina Rose, un concentrado de cítricos y de flor de azahar que aporta un impresionante frescor a la historia de Nina, nace en 2020. Lo sigue, en 2021, Nina Extra Rouge, un perfume floral oriental que aporta un intenso lado dulce. Actualmente, la Casa desvela una nueva suavidad en edición limitada: Nina Soleil. Esta Eau de Toilette floral herperiada y oriental, a la vez dulce y ligera, irradia espontaneidad y alegría de vivir.

Roma, al atardecer. A medida que el cielo se va oscureciendo, el día deja paso a la noche y el ritmo de la ciudad va adquiriendo nuevos tintes. Los romanos de hoy en día pueblan las calles de la ciudad y se sientan en las terrazas para disfrutar de la velada. Mientras el cielo se transforma, el resplandor coral y anaranjado viste el paisaje urbano y su gloriosa arquitectura con el oro del atardecer. Es la hora dorada. Que empiece la magia. Valentino invita a experimentar en persona este momento.

Nacida en medio de un destello La Bad Boy Crew ha vuelto más vibrante que nunca. La nueva campaña muestra al mundo lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos de la amistad y la familia. Sus protagonistas Josh UpshawTy OgunkoyaEric Martin y Aiden Andrews recorren las calles de Nueva York, juegan al fútbol, van en moto y montan jaleo como solo los bad boys saben hacerlo. Bad Boy vio la luz en 2019 y hoy vuelve con más fuerza que nunca: Bad Boy Cobalt es una oda a la frescura con toques de geranio, trufa y vetiver, encapsulada en una versión azul brillante del clásico relámpago Bad Boy.

Página 19 de 147

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies