Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jimmy Choo Floral, la fragancia que evoca los placeres de la primavera en la ciudad

La nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo es un delicado ramo de flores compuesto entorno a la sofisticada belleza de la magnolia. Esta fragancia floral afrutada almizclada se despliega con un resplandor femenino, expresión suprema de la mujer Jimmy Choo.

La mujer Jimmy Choo en armonía con la naturaleza, pasea por el parque disfrutando del delicado aroma de las flores que acaban de abrirse. Jimmy Choo Floral es una oda a la feminidad y elegancia con una sensualidad dinámica.

Las hidratantes personalizadas de Clinique ID

Clinique fue pionera en 1968, con su icónico sistema de 3 pasos, en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel. Clinique iD surge del relanzamiento de los 3 pasos, pensando esta vez en el consumidor moderno. Clinique iD permite controlar y crear una hidratante personalizada para cada tipo y preocupación de la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel. La nueva era de personalización ha llegado.

Calvin Klein Women, la primera fragancia de Raf Simons como Director Creativo de Calvin Klein

Calvin Klein Women es una nueva fragancia para una mujer que no vive una vida establecida. Es una celebración del espíritu femenino, individual y colectivo. #IAMWOMEN es una plataforma global para que las mujeres expresen su singularidad propia, conectando a su vez con otras como MUJERES. Tanto la campaña impresa como el TVC han sido fotografiados por Anne Collier.

Nueva fragancia masculina Montblanc Explorer

Tras los perfumes Legend y Emblem, Montblanc imagina en 2019 un nuevo capítulo en el que se rinde homenaje a un tema querido por la Maison: la exploración.

Montblanc EXPLORER es un nombre que refleja parte de la filosofía de la marca: desde el siglo pasado, la Casa acompaña a los viajeros de largas distancias con sus estilográficas que jamás pierden tinta, independientemente de las situaciones caóticas de la ruta o de la vida. Y es que estos artesanos precursores cultivan una cualidad indispensable a ojos de los pioneros: la fiabilidad.

La fragancia también comparte valores comunes con los exploradores, como el deseo de alcanzar constantemente cotas de excelencia cada vez más altas. Conquistar cumbres, desafiar las convenciones o explorar los límites de todos los rincones del globo. Del sur de África hasta Haití, pasando por Italia, Alemania e Indonesia, Montblanc EXPLORER le invita a un viaje fantástico para descubrir las materias primas más singulares y métodos de fabricación que combinan procedimientos artesanales con alta tecnología.

Página 92 de 161

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies