LANZAMIENTOS


Prada presenta su nueva fragancia masculina: Luna Rossa

Prada (Puig) lanza Luna Rossa, un perfume masculino que se apropia del reconocido nombre de la embarcación, participante en la America’s Cup, cuyo equipo es fruto de la determinación y ambición de dos hombres: Patrizio Bertelli, CEO de Prada, y German Frers, uno de los más destacados diseñadores de yates del mundo.

Nueva interpretación de Alien de Thierry Mugler

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler (Clarins Paris) abre un nuevo capítulo en la historia de la fragancia, una alternativa al EDP original. El nuevo perfume, creado por Dominique Ropion (IFF), contiene notas de jazmín sambac, heliotropo, madera de Cachemira, ámbar blanco y vainilla.

Novedades de cosmética y maquillaje de Shiseido

Shiseido (Shiseido España) presenta nuevos productos de tratamiento y color. Intensive Anti-Spot Serum es un nuevo suero corrector anti-manchas avalado por más de 100 años en el estudio de la pigmentación de la piel y por la avanzada tecnología Shiseido que actúa incluso sobre las manchas que no se detectan visualmente en la superficie de la piel. También lanza Anti-Dark Circles Eye Treatment, un contorno de ojos que actúa sobre las dos causas que provocan las ojeras.

La nueva fragancia de J. del Pozo: Halloween Man

J. del Pozo (Perfumes y Diseño) presenta su nueva fragancia masculina: Halloween Man, la primera para hombre del universo Halloween. A la presentación en Madrid esta semana acudieron María Fanconi, directora de comunicación de Perfumes y Diseño; Silvia Fernández, product manager senior de Perfumes J. del Pozo; Margarita Pareja, jefe de prensa España; y Maru Silva, social media manager.

Guerlain se “viste” con La Petite Robe Noire

Guerlain (LVMH Iberia) presenta La Petite Robe Noire, inspirada en el incombustible y mítico LBD (little black dress). El nuevo perfume, creado por Thierry Wasser, perfumista de la maison, tiene notas de cereza negra, almendra, frutos rojos, bergamota, esencia de rosa búlgara, absoluto de rosa turca, regaliz y té negro ahumado. Las curvas del frasco, diseñado por Serge Mansau, recuerdan a las de una mujer y tiene un tapón en forma de corazón. El cristal es transaparente, en degradé del negro al rosa, con la silueta del “vestidito negro”, que se desvela en sombras chinescas.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
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