LANZAMIENTOS


Creado por Karine Dubreuil y Maïa Lernout de la casa de perfumes japonesa Tagasako, Ginza reinterpreta la tradición olfativa nipona para anclarla en la época actual. En una alquimia perfecta, la elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas. Una sutil referencia al ritual ancestral del kodo, que consiste en “escuchar” el perfume de las maderas para purificar el cuerpo y el espíritu.

Esta dualidad singular caracteriza al aura única de Ginza.

Los ojos adquieren más importancia que nunca ya que expresan sentimientos íntimos. Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce&Gabbana Beauty aporta un nuevo momento de intensidad a los ojos, que trasciende la feminidad para atrapar el icónico look “cat eye”.

Good girl gone Bad by KILIAN Hair Mist, una fórmula avanzada que nutre el cabello para ayudar a defenderlo de la sequedad, es el último y más refinado gesto de un ritual de perfumado personal para convertirse en un absoluto, totalmente envuelto en un torbellino de pétalos.

Página 2 de 113

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies