LANZAMIENTOS


Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

¿Es casualidad que veamos «la vie en rose»? Este color, símbolo de romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo. Resonando con los códigos infundidos por los nuevos directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el universo de Nina Rose es a la vez tierno y radiante, teñido de irreverencia. Habla de una feminidad atrevida y vibrante. Cool couture.

Fructis Hair Food, de Garnier, la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal, lanza la primera novedad del 2021 para comenzar el año con buenas noticias. La familia de sabores crece y da la bienvenida al poder revitalizante de la sandía, cuyas propiedades están indicadas para el cuidado diario del pelo apagado. Di adiós al cabello mate y falto de vida con el nuevo menú a base de champú, acondicionador y mascarilla para lucir una melena llena de flow.

Con Shinissimo, Dolce&Gabbana Beauty ofrece a todas las mujeres una nueva forma de brillar en su día a día. Este nuevo labial crea nuevas posibilidades para el aspecto de los labios, más brillo, más pigmento, un accesorio actual y lleno de actitud.

Para el día o la noche, este nuevo labial ultra reflectante y ligero aporta un brillo único a los labios sin dejar de lado la comodidad o el color intenso.

Con su packaging adornado con el icónico estampado “Sacred Heart” de Dolce&Gabbana, Shinissimo se convierte en un verdadero accesorio de moda.

LE LIFT, de Chanel, es una línea de tratamientos de alto rendimiento basada en un novedoso enfoque para el antienvejecimiento, la firmeza y antiarrugas.

Con LE LIFT, CHANEL se compromete a combinar eficacia y sensorialidad, gracias a fórmulas de alta tolerancia que priorizan la naturalidad.

Presentamos AERIN Mediterranean Honeysuckle In Bloom, un nuevo y exuberante ramo floral de Madreselva, Tuberosa y Miel de Provenza que realza el original aroma floral de cítricos con una profunda intensidad melosa. Encapsulando el brillo de las flores bañadas por el sol de la costa, esta nueva propuesta olfativa transporta los sentidos a una encantadora escapada veraniega iluminada con vitalidad y optimismo.

Página 13 de 115

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies