LANZAMIENTOS


Símbolo cromático de la ciudad eterna, el amarillo ha figurado en la historia de la ciudad desde la Antigüedad. Color del sol en su cénit que baña la ciudad con su delicada luz dorada, su presencia se va imponiendo progresivamente como color emblemático de Roma junto al rojo. Hoy, en los talleres de la maison de la Piazza Mignanelli, Pierpaolo Piccioli reinventa el amarillo y le da un nuevo giro con un efecto flúor para crear un tono más moderno, cálido y despreocupado.
El diálogo entre este optimista color y el pasado, presente y futuro de la ciudad ha servido de inspiración para crear Born in Roma Yellow Dream.

Este eau de toilette floral amaderado cítrico es una historia que se escribe en femenino. Creado por Anne Flipo, maestra perfumista IFF, se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, que produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes demostradas por la neurociencia*. Un ingrediente precioso, 100 % natural, obtenido de manera responsable y totalmente trazable, para sentirse bien.

*Estudio BRAINEMOTIONS™ realizado por IFF en 2020 en un grupo de 20 personas de 18 a 45 años de edad.

El frío es uno de los grandes enemigos de nuestra piel, ya que provoca sequedad debido a la falta de humedad, rojeces como consecuencia de la dilatación permanente de algunos vasos capilares por los choques térmicos y un cutis apagado por la falta de oxígeno y la acumulación de células muertas son algunas de sus consecuencias.
Protégete desde dentro, bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayuden a luchar contra las agresiones. Y desde fuera, ya que una hidratación intensa es la mejor forma de cuidar la piel para protegerla de los rigores del invierno. STENDHAL Paris nos presenta el último ritual rejuvenecedor con una textura increíblemente fina y sedosa. Profundamente renovada desde el interior, la piel recupera la tersura densa y firme.

CHANEL enriquece el ritual del perfumado de GABRIELLE CHANEL con una crema para el cuerpo, ideal para dedicarse un momento precioso a una misma. Su textura untuosa envuelve la piel de notas florales y luminosas de GABRIELLE CHANEL que intensifica la estela solar y voluptuosa de la fragancia.

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº459
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