Le Secret du Marais apuesta por el perfume Eau de Protection d’État Libre d’Orange (50 ml./69,00 €), creado por Rossy de Palma. A mediados de junio, la artista acudió a la perfumería madrileña para presentar en persona su fragancia.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Le Secret du Marais apuesta por el perfume Eau de Protection d’État Libre d’Orange (50 ml./69,00 €), creado por Rossy de Palma. A mediados de junio, la artista acudió a la perfumería madrileña para presentar en persona su fragancia.
Ralph Lauren (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo “equipo” de fragancias masculinas: The Big Pony Collection, cuatro perfumes que representan las cuatro pasiones clave de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Inspiradas por los cuatro jugadores de un equipo de polo, estas fragancias se basan, cada una, en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta de las notas de cabeza al fondo. Este modo de construir la esencia marca su construcción, clara y fuerte, y juega con ingredientes jóvenes y divertidos.
La sensualidad de Hypnotic Poison de Dior (LVMH Iberia) se materializa ahora en una nueva fragancia, Hypnotic Poison Eau Sensuelle. François Demachy, perfumista de Dior, ha remontado el origen botánico de la vainilla para adueñarse de la orquídea original y dar a Hypnotic Poison una variación floral. Hypnotic Poison Eau Sensuelle no traiciona al perfume original, ni altera su poder de seducción gracias a la “magia” de la orquídea, junto la rosa de damasco, el ylang ylang y el absoluto de flor de azahar.
Armand Basi (Idesa Parfums) presenta su nueva fragancia masculina Armand Basi L’Eau pour Homme, creada por Francis Kurkdjian, que toma como inspiración el mar, a veces sereno y calmo, y a veces embravecido y oscuro, como el hombre moderno hecho de contrastes, activo, apasionado y vibrante de emociones.
BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.
El Grupo Clarins reunió en Madrid el pasado martes a prácticamente todos sus clientes de la distribución para presentar sus nuevos lanzamientos e informarles sobre el “mundo” Clarins. Por la mañana, fue el turno de su nuevo tratamiento anti-edad compuesto por dos referencias: Capital Lumière Jour, iluminador, enriquecido con un extracto exclusivo de Spergularia proveniente de una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de la pigmentación; y Capital Lumière Nuit, revitalizante, enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación.
Página 162 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies