Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Acqua di Parma celebra el Año Nuevo Chino con un precioso set de miniaturas

Acqua di Parma crea un sofisticado set de miniaturas de Colonia para conmemorar una fecha tan especial en honor a China y los países de Oriente.

Una edición especial para celebrar el Año Nuevo Chino, que este año se celebra el 5 de febrero. La idea perfecta para quien desee descubrir todos los matices de Colonia con un toque asiático. Inspirándose en los colores de esta fiesta, Acqua di Parma reviste su estuche de rojo y lo enriquece con adornos dorados. El estuche, totalmente hecho a mano y de diseño elegante y sencillo, acoge en su interior una elegante selección de eau de cologne: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Cada miniatura, en formato de 5 ml, es una reproducción perfecta del icónico envase de estilo Art Déco que distingue Colonia desde 1916. Las miniaturas invitan a sumergirse en los fascinantes matices del sofisticado estilo italiano de Acqua di Parma.

YSL Beauté presenta Black Opium Eau de Parfum Intense

La evocadora oscuridad del café. La sensual esencia de la absenta azul. El escalofrío que provoca un nuevo deseo. El emblemático frasco de Black Opium se viste, para la ocasión, de un azul deslumbrante que oculta en su interior la nueva fragancia creada por los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

La enigmática Zoë Kravitz es el rostro de esta nueva fragancia femenina tan especial.

Llega el último secreto de belleza para las mujeres reales: los nuevos Lift+ Boosters de Diadermine

Diadermine, marca internacional líder en el cuidado facial, acerca por primera vez a gran consumo la última tendencia en cosmética, los nuevos Lift+ Boosters. Este producto complementario permite, con un solo gesto, potenciar los beneficios de la crema habitual convirtiéndose en el aliado perfecto de la rutina facial de cualquier mujer, sin añadir pasos adicionales.

La ganadora más joven del Premio Planeta, la novelista Espido Freire, junto a Magasalfa, empresa del sector fragancias y cosmética, lanza “Floral” para celebrar los 20 años de profesión de la escritora. Una fragancia acompañada de un relato inédito escrito por la propia Espido Freire, que evoca una historia sobre la belleza de la nostalgia, la elegancia y la feminidad.

El renacer de Mon Premier Parfum, de Lolita Lempicka

En 1997, la diseñadora Lolita Lempicka dio a conocer su proyecto más íntimo y audaz: Mon Premier Parfum. Una verdadera oda a la feminidad con notas golosas, sensuales y adictivas que se convirtieron rápidamente en un best -seller mundial. Después de más de 20 años de éxito, Mon Premier Parfum comienza su período más emocionante: el de la metamorfosis, la afirmación y los desafíos.Actualmente, Mon Premier Parfum nos lleva a descubrir nuevas formas, una nueva cara y nuevas facetas. Al igual que la mujer que la fragancia representa, reivindica nuevos cuerpos, nuevos deseos, pero preservando el mismo alma.

Página 97 de 165

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies