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La nueva era de la marca BOSS se define con cuatro palabras: Be Your Own BOSS. Este audaz mantra, símbolo de la reinvención y renovación global de la marca, sigue inspirando a personas de todo el mundo para que confíen en sus instintos, tomen las riendas de su destino y sean su propio BOSS en todos los papeles que desempeñan.

Cada individuo puede ser un BOSS, sobre todo en el juego de la seducción, donde la confianza es la clave. Ahora, dos nuevas y estimulantes fragancias encapsulan la seguridad en uno mismo, la elegancia y la atracción de todo BOSS, y seducen los sentidos como nunca antes. 

KILIAN PARIS crea con Can't stop loving You una verdadera declaración de amor: un perfume que celebra el amor, justo a tiempo para San Valentín.
Creada por el fundador Kilian Hennessy en colaboración con el perfumista Alberto Morillas, Can't stop loving You entra en la familia olfativa Narcótica con, como pieza central, el Azahar norteafricano. Una flor para expresar la emoción que conlleva el nombre de la fragancia, ya que es el símbolo del amor eterno. Junto a la Paradisona, un compuesto etéreo de jazmín que te transportará al paraíso.

Por primera vez, la investigación de CHANEL ha desarrollado un tratamiento antiedad enriquecido con ceramidas de camelia obtenidas mediante un proceso 100% natural.
Las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de manera natural. Juegan un papel fundamental en el mantenimiento y la protección de la piel contra las agresiones externas. Como si de un cemento natural se tratara, las ceramidas crean una barrera que retiene la humedad en la epidermis y evita una pérdida excesiva de agua. Con el tiempo, el número de ceramidas y su calidad disminuye, un fenómeno que se intensifica cuando la piel se expone al frío. Se seca y se enrojece. La piel pierde su hidratación y las arrugas se vuelven más visibles.

Highgrove Bouquet es un nuevo perfume creado con Su Alteza Real el Príncipe de Gales, en quien se inspira. En parte, un tributo a los veranos en Highgrove Gardens, el hogar de Su Alteza Real y Camilla. Es una época en la que el aroma floreciente de la tilia tomentosa llena el aire, y Highgrove Gardens está lleno de sus ramas, con aquellas notas tan florales y estimulantes. Penhaligon's se enorgullece de presentar esta colaboración única con The Prince’s Foundation para crear una fragancia tan natural como elegante y cálida.

Las ganancias derivadas de este perfume ofrecen una forma nueva y emocionante de recaudar dinero en apoyo de The Prince's Foundation, y el diez por ciento de los beneficios será para ayudar a financiar los programas de formación y educación de la organización benéfica, incluidos los de artesanía patrimonial, artes tradicionales, horticultura, moda y textiles, y alimentación y agricultura sostenibles para miles de estudiantes cada año.

En la Gran Manzana comenzó la leyenda de la marca y a ella ha estado ligada desde entonces. La nueva edición limitada de fragancias 212 I Love New York ha sido concebida como un canto de amor a la faceta más vibrante, energética y joven de su ciudad favorita, que lleva siendo el leit motiv de la colección 212 desde su creación a mediados de los años noventa.

En 2023 este idilio da un paso más allá con una nueva edición limitada, 212 I Love NY, que retoma y rinde homenaje a uno de los emblemas de la ciudad que nunca duerme: el logo I Love NY, creado por Milton Glaser en 1977 y convertido desde entonces en un auténtico icono que ha dejado su huella en el diseño gráfico, la moda y el arte. 

Durante la menopausia puede presentarse un aumento de peso y la grasa suele acumularse principalmente en la zona abdominal. Para aportar una solución concreta a estos diferentes problemas, los Laboratorios Clarins proponen 2 nuevos tratamientos corporales, uno para antes de los 50 años y otro a partir de los 50 años.

El nuevo descubrimiento de los Laboratorios Clarins es un microorganismo marino, encontrado a más de 2.700 metros de profundidad en el océano ártico, que permite remodelar los contornos del cuerpo. Este postbiótico o fermento ártico, se cultivó por procedimiento biotecnológico para desarrollar un extracto de gran eficacia.  Este microrganismo es ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua, a la falta de luz. Sobrevive donde pocos sobrevivirían. Este nuevo extracto desarrollado por los laboratorios Clarins, por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
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