Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


BoMonde estrena marca: Honoré des Prés

BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.

Clarins reúne a los distribuidores para presentar sus novedades

El Grupo Clarins reunió en Madrid el pasado martes a prácticamente todos sus clientes de la distribución para presentar sus nuevos lanzamientos e informarles sobre el “mundo” Clarins. Por la mañana, fue el turno de su nuevo tratamiento anti-edad compuesto por dos referencias: Capital Lumière Jour, iluminador, enriquecido con un extracto exclusivo de Spergularia proveniente de una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de la pigmentación; y Capital Lumière Nuit, revitalizante, enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación.

Eau de Paradis, la nueva fragancia de Biotherm

Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nueva fragancia: Eau de Paradis, una esencia afrutada, floral y amaderada concebida por Bernard Ellena (Symrise), “un encuentro con la exuberante naturaleza que surge de aguas paradisíacas”. Las notas de salida son de limón de Italia, frambuesa, arándano y yema de grosella negra. El corazón, floral y femenino, se abre con notas de freesia y granada. Un fondo suave y reconfortante crea una sensación tierna y envolvente gracias al cedro de Líbano, la madera de sándalo y las semillas de angélica. La fragancia se presenta en formato 100 ml. (43,25 €).

Alqvimia presenta su gama para niños y bebés

Alqvimia (Taller de Alqvimia) ha creado una gama de productos naturales sólo para los más pequeños compuesta por el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés (22,50 €), el Aceite Corporal para Niños y Bebés (40,45 €) y el Agua de Colonia para Niños y Bebés (45,00 €). Con una imagen optimista, alegre y divertida estos tres productos han sido formulados para hacer del baño un ritual divertido, agradable y relajante, respetando su piel y proporcionándoles hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite Vegetal de Almendras, que protege y regenera la epidermis; Aguas Florales de Rosa Búlgara y Lavanda, con extraordinarias propiedades calmantes y relajantes tanto a nivel físico como aromaterapéutico; y Aceites esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín, que aportan dermoprotección natural y una estimulante fragancia.

Natura Bissé amplía su gama The Cure

Natura Bissé (Natura Bissé International) lanzó en 2009 su gama The Cure para hacer frente al envejecimiento cutáneo desde el centro vital de la piel y potenciar su condición natural para repararse. Ahora, la firma presenta The Cure Sheer Cream SPF 20, con el original concepto Self-Adapting Pigment, para unificar el tono cutáneo y difuminar las imperfecciones.

Ambar, el nuevo perfume de Jesús del Pozo

J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanza una nueva creación olfativa: Ambar. La “nariz” Marie Salamagne ha querido plasmar en la esencia la personalidad, el talento y el innato sentido de la elegancia del diseñador, como homenaje a sus 35 años de creatividad.

Página 161 de 165

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies