Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Presentación de Prime Generation de Valmont

Valmont (CVL Cosmetics Spain) lanza una nueva generación de tratamientos “clásicos”: Prime Generation. Sus fórmulas, enriquecidas, actualizadas y completadas, cubren todas las necesidades de azúcar, lípidos y proteínas de las células de la piel. Estos productos constituyen un régimen anti-edad para la piel, destinado a controlar visible y duraderamente los signos del tiempo.

212 VIP, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Carolina Herrera (Puig) presentó ayer a la prensa de belleza en Barcelona su nueva fragancia, 212 VIP. Creada por Alberto Morillas, la esencia se compone de un ron embriagador, exótica fruta de la pasión, almizcle, gardenia, vainilla y haba tonka. El EDP se desarrolla en torno a 3 pulsaciones: “Fun”, “Socialité” y “Estilo”. El karma de Nueva York inspira el nuevo perfume, que se construye alrededor de la energía y el espíritu de la gente con talento, estilo y sentido del humor de la Ciudad que Nunca Duerme, “los VIP’s reales”.

Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus novedades Teint Miracle y el look Otoño-Invierno 2010/2011 French Coquettes, disponibles a partir de septiembre de 2010. Al evento acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma para España; Sofia Henkart, responsable de comunicación y RR.PP.; y Ana Florez, assistant de comunicación y RR.PP.

Calvin Klein Beauty, una nueva interpretación de la cala

Calvin Klein (Coty Prestige España) reinterpreta la cala, una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, luminosa y poderosa, para su nueva fragancia Calvin Klein Beauty. La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Barcelona y estuvieron presentes Esmeralda Pérez, directora general de Coty Prestige España; Elvira Hernández, directora de marketing; César Pahl, brand manager; Silvina Illanes, responsable de formación; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.

Página 144 de 150

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • L’Homme YSL Cologne Gingembre, un nuevo frescor extremo
    L’Homme YSL Cologne Gingembre, un nuevo frescor extremo
  • Bruno Banani seduce en rosa
    Bruno Banani seduce en rosa
  • La familia Jackson lanza una fragancia del Rey del Pop

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies